Es Noticia
Así hemos vivido la semana 8 de LCS EU

Así hemos vivido la semana 8 de LCS EU

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Jornada de sábado en la LCS EU, en la que vuelven a jugar los últimos clasificados de cada grupo: Ninjas in Pyjamas y Mysterious Monkeys. A ambos conjuntos se le acaban las oportunidades de sumar victorias (NIP, de hecho, todavía no ha logrado un triunfo en la competición), pues ya atravesamos la octava jornada de LCS EU.

En primer lugar, NIP afrontará la que podría ser su última baza por sumar victorias y tratar de evitar el descenso, algo que se antoja ya muy complicado. Sus rivales, unos ROCCAT que tampoco han convencido en prácticamente ninguna jornada. Justo después se disputará el UOL - Mysterious Monkeys, encuentro realmente complicado para los monos.

Directo:

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Ninjas in Pyjamas 1 - ROCCAT 0

nip-roc-1

Primer mapa muy alocado el que ofrecieron ambos equipos. NIP tomó la iniciativa en los primeros minutos, pero ROCCAT se recompuso con peleas en la jungla. Su dominio se fue instaurando y Phaxi destrozó en el splitpush. Aunque el toplaner dejó el nexo de NIP a apenas un básico tras un backdoor, una gran iniciación de Profit bastó para que los ninjas se llevasen el mapa.

ROCCAT 0 - Ninjas in Pyjamas 2

roc-nip-2

Tras muchas semanas de derrotas, NIP logró su primera victoria en la LCS EU. En esta ocasión, su superioridad sobre ROCCAT fue mucho más notoria, dominando prácticamente todos los aspectos del juego y cerrando la partida en menos de media hora.

Unicorns of Love 1 - Mysterious Monkeys 0

uol-mm-1

No hubo color sobre la Grieta. Los monos trataron de focalizar sus esfuerzos sobre la calle central para abusar de Exileh y dejarlo por detrás, pero esta decisión no les sirvió de nada en absoluto. El midlaner, junto al terrorífico Cho'Gath de Vizicsacsi causaron estragos en las filas rivales y destrozaron en las peleas grupales. Sencilla victoria para UOL.

Mysterious Monkeys 1 - Unicorns of Love 1

mm-uol-2

Saltó la sorpresa en el segundo mapa. MM comenzó con buen pie, castigando a Hylissang y Vizicsacsi. Aunque UOL se recompuso con varios dragones infernales, una equivocada decisión de dirigirse al Nashor les condenó. MM no desperdició la ventaja cosechada tras esto.

Unicorns of Love 2 - Mysterious Monkeys 0

uol-mm-3

Máxima tensión en esta tercera partida. Kikis apostó por Jax para abusar del Cho'Gath de Vizicsacsi, y esto le funcionó en los primeros minutos. Sin embargo, con el transcurso de los minutos, la composición de UOL resultó mucho mejor en el cinco contra cinco. Liderados por un Samux imparable, los unicornios materializaron una nueva victoria para su haber.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando