Es Noticia
Los favoritos no fallan en la Jornada 16 de la Superliga Orange

Los favoritos no fallan en la Jornada 16 de la Superliga Orange

DMQ

La antepenúltima jornada de la Superliga Orange tiene varias incógnitas para saber qué equipos estarán en los playoffs de este split de verano, un choque constante que ha comenzado de la mejor manera posible para eMonkeyz, que han destrozado de manera sorprendente a Team Heretics.

La garra de los monos para cerrar la temporada de la mejor manera posible crece aún más con su sexta victoria, una inesperada ante Team Heretics marcada por un gran inicio en la calle inferior. Los herejes forzaron especialmente en bot para darle ventaja al Yasuo de Nixerino, pero los errores hicieron que la ventaja la tomaran la Xayah y Rakan de Rayito y DuaLL.

Con un muy buen Scarface en la toplane, eMonkeyz aprovechó los errores de Trymbi y supo manejarse mejor en el mapa con una composición perfecta para el midgame, algo que supuso un Nashor al 30 bastante limpio en el que DuaLL se suicidó por el bien de los suyos. Heretics intentó la típica del seto porque sabía que no podía hacer nada en el push e incluso con 4v5, los monos ganaron la batalla definitiva antes de tirar el nexo. Lukezy, imparable con Corki.

Vodafone Giants se merienda a S2V

Los malagueños se desquitan de la derrota del lunes con una de las palizas más impactantes de lo visto en este split de verano. Con un early en el que Th3Antonio tomó la delantera con Chogath, Vodafone Giants borró del mapa a S2V hasta acabar con más de 10K de diferencia.

A pesar de la lucha entre Akali vs Yasuo con algo más de igualdad, el macro de los gigantes hizo que la partida no tuviera apenas historia, la larga espera hasta el Nashor al 23, el Chogath inmortal y el aprovechamiento de Deadly en las peleas grupales. S2V intentó sacar alguna cazada imposible, pero no lograron nada ante los líderes. Razork, muy activo con Gragas y de los mejores en los suyos.

MAD Lions tenía hambre también

Hay partidos que se resumen en una sola jugada, pero es raro que esta llegue en los primeros minutos de la partida como en este caso, una doble inicial de Pretty, sobrado con Azir, que marcó la partida para el griego y para los leones. MAD Lions arrasó en el early en un choque con una diferencia abismal ante los chicos de Team Queso.

Con dos dobles en 11 minutos, Pretty tenía la partida hecha y su 8/0/4 habla por sí mismo en una partida en la que los leones casi tiraron el primer inhibidor al 18 con el heraldo. Sin necesidad de Nashor y con el rango de Azir, apenas hubo historia, otra paliza en la jornada que deja a MAD Lions con 11 victorias, una menos que el líder (Vodafone Giants).

Movistar Riders sonríe

Movistar Riders parecía un equipo diferente, confiado, más tranquilo y lejos de los errores de otra jornada. En un early bastante igualado en el que solo destacó un robo de infernal de StyllEE, Riders dio el primer paso con un Nashor muy limpio tras matar a Flaxxish en una cazada en top y ahí cambió todo.

A pesar de no tirar más que una torre de inhibidor en ese push completo, Riders demostró el control del mapa con la superioridad que el bufo le dio y a pesar de la insistencia de x6tence y el buen hacer de Sanchez (Ezreal), los jinetes se impusieron con claridad. Con un Rhuckz brillante con Thresh y a pesar de un par de cazadas de los alienígenas, Riders bailó a la perfección sobre el Nashor hasta encontrar el momento más seguro, paciencia, un engaño para casi hacerlo solo con dos campeones y GG.

Corki, otra vez Corki

Otro equipo que le permite Corki a Roison...y otro que se arrepiente. El midlaner de Origen fue decisivo en una victoria fundamental ante Penguins para mantener el primer puesto junto a Vodafone Giants en la parte final de la temporada regular.

A pesar del buen incio de Truklax con Aatrox, su split push nunca llegó a más que asustar con tirar un inhibidor, pero en las peleas grupales Origen dominaba por poco y en los momentos claves apareció Roison con dos kills fundamentales, una de ellas ante la Xayah de Emtest en el momento crucial para el Nashor decisivo. Homi, clave con Rakan una vez más.

El dato es el buen estado de forma de Origen, que en el split de primavera consiguió 11 victorias en toda la temporada regular y ahora suma 12 a falta de dos jornadas para encarar los playoffs, uns alto al frente que demuestra el nivel de los chicos de AOD.

Clasificación tras la Jornada 16 de la SLO

clasificacion

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando