Es Noticia
El resto de integrantes de ThunderX3 Baskonia confirma su salida del club

El resto de integrantes de ThunderX3 Baskonia confirma su salida del club

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Se avecinan tiempos de incertidumbre para el club de Thunderx3 Baskonia. A la salida de Isaac 'PePii' Flores hacia ASUS ROG Army y la desvinculación de Jorge 'Werlyb' Casanovas en estos últimos días le han seguido el resto de jugadores que se proclamaron campeones de la Superliga Orange en junio. Este proyecto ha llegado a su fin al parecer.

Ludvig 'XDSmiley' Granquist, Jesús 'Falco' Pérez y Oskar 'Selfmademan' Boderek han anunciado recientemente que su contrato con la disciplina baskonista ha expirado con la llegada del mes de agosto. Sin embargo, no todos se encuentran abiertos a ofertas.

Por el momento se desconoce el futuro tanto de los jugadores como del club vitoriano. No obstante, los rumores apuntan a que al menos Falco y Werlyb formarán parte de un nuevo proyecto, que se vería altamente potenciado en caso de confirmarse la venta de la plaza de SLO por parte de Origen España. Para esta nueva etapa seguiría vinculado el que fuese también mánager de ThunderX3 Baskonia, Carlos 'Axineas' Pérez, según dejó entrever en el programa de Esportmaníacos.

El único intregrante de Baskonia que todavía no se ha pronunciado al respecto es su propio entrenador, Alvar 'Araneae' Martín. El balear se encuentra de vacaciones en su tierra natal por el momento, aunque su futuro se conocerá próximamente. Lo más probable es que Araneae siga vinculado de algún modo a varios de los jugadores que conformaron la plantilla baskonista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando