Compartir

Attila y Jactroll tuvieron sus más y sus menos una vez la relación profesional entre ambos jugadores de la calle inferior ha finalizado en Vitality, y es que el tirador avanzó una noticia que finalmente se ha confirmado que dio pie a una acalorada discusión entre ambos jugadores.

Ya es habitual el «Chiringuito de SLO o LEC» que forman algunos de los componentes de la liga como Future, Attila y Carritos Kami en el stream del propio tirador, donde ahora además de comentar las jornadas también se dan noticias, o así fue el caso de Attila con Jactroll.

Y es que el ahora ADC de Vodafone Giants avanzó lo que más tarde se confirmaría, que Jactroll, el support de Vitality sería relegado a la posición de suplente en detrimento de Steelback para la siguiente jornada de LEC.

Aunque mucho antes de que se confirmara, el propio Jactroll comentó el vídeo en el que los tertulianos hablaban acerca del cambio de situación del support, que dio inicio a una acalorada respuesta de Attila.

«Para desacreditar algunos mitos de la comunidad española. Con Comp hemos ganado, o al menos la calle inferior, cada fase de líneas desde el comienzo de temporada (y obviamente la botlane no es el problema en Vitality). Con Attilla perdimos cada una de ellas. Paz.»

A lo que el tirador contestó: «Estoy bastante seguro de que necesita un nuevo par de gafas, pero si realmente ves partidas del Split de verano 2019, ganamos algunas fases de líneas, e incluso con equipos como Fnatic, todo esto contigo como un ancla. Deja de decir estupideces. Paz.

De esta manera, se puede observar como un equipo que llegó a sorprender al mundo entero tras realizar un muy buen papel incluso en Worlds se fue a una deriva de la que no ha sido capaz de levantarse, que mantiene un 0-7 en el marcador de victorias en LEC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta