Compartir

Sin la épica de una fase final, el play-in del Mundial LoL 2019 se caracteriza por las sorpresas visuales en pantalla, un plus habitual en cada nuevo evento que pudimos ver  durante el Clutch Gaming vs Unicorns of Love que abrió la competición desde Berlín.

Con el meme de la canción tomando cada vez más fuerza por su ausencia aún habiendo comenzado el Mundial de League of Legends, Riot Games centra sus esfuerzos en este inicio con los detalles visuales en pantalla durante la Grieta del Invocador, como vemos en el draft.

El draft se asemeja al visto en la LCS, pantalla completa con los bans colocados en la zona alta, pero más allá de la disposición el estilo cambia por completo. La adaptación del color a los equipos se lleva a los pequeños detalles como los signos de lock en los bans y elecciones, además de los reflejos de luz en la zona de los logos.

También se introduce un nuevo modelo de perspectiva en la selección de campeones mientras se fija al elegido, momento en el que este aparece en una pantalla vertical mucho más grande de la horizontal habitual, una perspectiva totalmente diferente que ofrece más dinamismo a lo visto hasta ahora en este 2019.

Otro de los detalles es la lista completa de oro que tienen los jugadores, una inclusión fundamental en el early para enfrentar a los jugadores por cada línea para ver cómo pueden evolucionar los emparejamientos en el 1v1. A eso hay que añadirle obviamente el famoso logo de los Worlds con el trofeo en cada una de las repeticiones, una constante cada año.

Compartir
Artículo anteriorEn directo, el inicio del Mundial de LoL 2019 (Día 1 del play-in)
Artículo siguienteEl meme de NA, Unicorns of Love se come a Clutch Gaming
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta