Es Noticia
Disguised Toast rompe Teamfight Tactics con tres objetos y Sejuani

Disguised Toast rompe Teamfight Tactics con tres objetos y Sejuani

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Disguised Toast también ha decidido romper Teamfight Tactics. El estadounidense es uno de los creadores de contenido de Hearthstone más conocidos de Norteamérica y ,con estudios superiores en matemáticas, Toast se ha especializado en estudiar los juegos y "romperlos". Entre su contenido más habitual se encuentran formas de crear bugs con las propias herramientas de cada título o de encontrar combinaciones más que potentes donde nadie las espera. En alguna ocasión ha sido incluso sancionado por Blizzard por dejar a sus diseñadores en evidencia con interacciones que éstos no habían tenido en cuenta y que provocaban que Hearthstone incluso crasheara.

Como casi todos los creadores de contenido de Hearthstone está haciendo pinitos en los juegos de combates automáticos y, por descontado, Teamfight Tactics está siendo una de ses paradas. Apenas unas horas después de su lanzamiento ha conseguido encontrar una combinación letal basada en Sejuani y tres objetos, con los que la Furia del Norte es capaz de tirar tres e incluso cuatro habilidades por ronda.

Con Sejuani, dos Lanzas del Shojin y una Hoja de Furia de Guinsoo consigue levantar una partida de la que estaba prácticamente eliminado. Con 7 puntos de vida y la última posición, la capacidad de velocidad de ataque y regeneración del campeón le permiten lanzar varias habilidades en poco tiempo. Ésto, sumado a la pasiva del origen Glacial, inutiliza a los campeones enemigos y el resto del ejército de Disguised Toast hace los trabajos de limpieza.

El ejército se basa en mecánicas de control del adversario, tanto con la pasiva Glacial como con las habilidades de Sejuani y Cho'Gath. Además, cuenta con Fantasma y Guardian: la primera prácticamente inutiliza a un campeón enemigo y la segunda ofrece mucha protección a sus aliados. Con Warwick, Volibear, Mordekaiser, Ashe y Kindred acaba con unos enemigos que no tienen tiempo de reaccionar, pues si no hacen el daño suficiente en los primeros seis segundos de partida no tienen capacidad de reacción más tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando