Es Noticia
Djoko y GBM, parte del roster de Vitality en las listas de Riot Games

Djoko y GBM, parte del roster de Vitality en las listas de Riot Games

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Los jugadores Charly 'Djoko' Guillard y Lee 'GBM' Chang-seok se encuentran en las listas de Riot Games figurando como miembros del nuevo roster de Team Vitality para la nueva temporada; información que acaba de confirmar el equipo.

Si bien en las listas no se especifica que jugadores son sustitutos o forman parte de la plantilla inicial, Djoko y GBM están dentro de Team Vitality según el registro de Riot con un contrato de un año, hasta el 20 de noviembre de 2017.

Jacob Wolf ya adelantó hace un tiempo que GBM cambiaría de rol a Jungla y sería fichado para Vitality, y su aparición en la base de datos lo confirma, aunque se desconozca si entra en el roster principal o como suplente.

Djoko estuvo jugando para Imaginary Gaming en primavera y con Millenium durante el verano, así como jugó para Unicorns of Love en la tercera semana de la temporada de primavera de la EU LCS. Acabó dejando Millenium el día 21 de diciembre.

Aparte, el top laner Adrien 'Alderiate' Wils también figura en la lista de Vitality. Con Lucas 'Cabochard' Simon-Meslet aún bajo contrato, se entiende de Alderiate actuará como suplente en la posición Top.

En la lista falta Ilyas 'Shook' Hartsema, anterior jungla de Vitality, cuya salida no ha sido anunciada oficialmente por Vitality.

[ACTUALIZADO: 07/01/2017]

Según la reciente confirmación del equipo, el roster de Vitality sería el siguiente:

  • Lucas 'Cabochard' Simon-Meslet seguirá en la toplane después de haber renovado contrato.
  • Adrien 'Alderiate' Wils como top suplente.
  • Charly 'Djoko' Guillard como jungla titular.
  • Lee 'GBM' Chang-seok como jungla suplente que rotará a titular debido a la implementación de BO3, según ha anunciado el equipo.
  • Erlend 'Nukeduck' Våtevik se mantendrá en la midlane de Vitality después de renovar por otra temporada más.
  • Pierre 'Steeelback' Medjaldi como AD Carry.
  • Ha 'Hachani' Seung-chan acompañando a Steelback como apoyo.
  • Baltat 'AoD' Alin-Ciprian como support suplente.
  • Youngcheol "Irean" Heo como entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando