Compartir

Una semana de preparación para la final de los Worlds de League of Legends puede dar lugar a tener mucho tiempo para jugar con el equipo rival, meter presión y de paso tirarse algún farol, aunque con Doinb nunca se sabe. El midlaner de FunPlus Phoenix está preparado para enfrentarse a la estrella europea de G2 según lo que se extrae de la última rueda de prensa.

Sin hueco para la falta de autoestima, fue primero Tian el que explicó que cree que es bastante bueno en el “trash talk”, algo que puede ser un punto importante en la final puesto que delante tendrá al equipo de Ocelote que nunca se queda atrás en cuanto a su uso con los equipos que se enfrenta G2.

En cuanto a su enfrentamiento en la final en Paris el próximo domingo, el midlaner lo tiene claro, a creatividad no puede haber nadie que le gane: “Todavía tengo más de cien campeones que no os he mostrado“. Un número que puede ser ironía o no, todo puede ser posible en el universo propio que ha creado Doinb en torno a su figura.

Los deseos se han hecho realidad para el jugador de FunPlus Phoenix puesto que, antes de saber a quien se tendría que enfrentar en la final, el jugador eligió a Caps puesto que “tiene un estilo de jugar parecido al mío“.

Doinb no quisó perder la oportunidad para alabar a su compañero en la jungla Tian, del que considera que “tiene muy buenas mecánicas y también usa su cerebro para jugar las partidas

Quedan apenas tres días para la celebración de las finales y el ambiente del partido cada vez está generando más expectación por lo que serán capaces de demostrar los dos equipos en París. Caps y Doinb serán dos de los jugadores a los que prestar atención para saber que nos pueden mostrar y las sorpresas que se han guardado para las fases de picks y bans.

No hay comentarios

Dejar una respuesta