Compartir

El acto de fe que hacemos con Doinb y su última filtración nos deja mal a ojos de Riot Games, pero la culpa es del jugador de FunPlus Phoenix por desvelar y filtrar cuáles serán definitivamente las cinco elecciones finales para sus skins de campeones de los Worlds 2019, Malphite incluido.

Todo lo que rodea a FunPlus Phoenix tiene que ver con Doinb, con su presente, su futuro y su forma de ver la vida, algo que en el caso de las filtraciones siempre ha estado centrado en sus seguidores, en su stream y en su día a día, algo que se ha vuelto a repetir en este caso.

El midlaner, no sabemos si con el permiso de Riot Games o con la libertad que él mismo se toma en estos casos, ha aprovechado para desvelar cuáles serán las cinco skins elegidas por el equipo como campeones y para decepción de muchos no estará Nautilus.

De hecho el propio Doinb ya confirmó hace unos días que Nautilus estaba incluso fuera de las tres opciones que le dieron a Riot, porque cada jugador le propone a la desarrolladora tres campeones y a partir de ahí se elige solo una para el pack final. ¿Pero cuál es el roster final?

GimGoon: Gangplank
Tian: Lee Sin
Doinb: Malphite
Lwx: Vayne
Crisp: Thresh

Y ahora es cuando llegan las explicaciones. A pesar de que Yasuo habría dado más juego o Nautilus se habría acercado más al momento histórico y a lo que vivimos en la fase más importante de los Worlds, finalmente la elección de Malphite tiene un significado personal para Doinb, ya que es el único campeón que su mujer sabe jugar.

Además, el jugador confirmó que le ha pedido a Riot como 100 veces que incluyan el movimiento de baile para la skin, además de confirmar que va a ser la versión más chula de una skin que se ha hecho jamás para Malphite. Ahora solo nos falta saber la fecha, aunque todo apunta que llegarán por abril si todo sigue los cauces del año pasado.

Compartir
Artículo anteriorBCN Squad, el nuevo Origen BCN, presenta su plantilla para Superliga Orange
Artículo siguienteNuevas caras de League of Legends en 2020, el rework de Fiddlesticks
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta