Compartir
League of Legends Malphite Doinb FunPlus Phoenix

Doinb es un jugador especial tanto dentro como fuera de la Grieta del Invocador de League of Legends. Durante Worlds, el midlaner acaparó todas las miradas, llegando a demostrar su superioridad ante cada uno de los conjuntos enfrentados, especialmente G2, aunque fuera de ella tampoco ha dejado indiferente a nadie.

Las cinco skins que los jugadores de FunPlus Phoenix han elegido por el título de campeones del mundo dejaron de ser una sorpresa para los seguidores del coreano, ya que toda la información la filtró durante uno de sus directos.

También es conocido por las muchas trolleadas que el toplaner GinGoom ha tenido que soportar del campeón del mundo, que demuestra el buen ambiente del equipo chino. Tampoco dudó en comentar que eligió Malphite ya que es el único campeón que su esposa sabe jugar, y es que en muchos de los aspectos que la mayoría de jugadores toman con una seriedad superior, el midlaner parece tomar decisiones de una forma más divertida.

Y lo último que hemos podido observar es que la vuelta a base de la skin de Malphite, su campeón elegido por ganar Worlds, sigue uno de los bailes que el invocador pudo realizar durante uno de sus directos, y aunque no sabemos si ha sido idea del jugador o de los propios desarolladores damos por seguro que Doinb ha quedado satisfecho.

De esta manera el conjunto que mantiene la tercera plaza en LPL por detrás de la revelación eStar y los líderes Invictus Gaming, tendrán dentro de poco su sello dentro de League of Legends para siempre, un honor que muy pocos mantienen y que este año tendrán que defender los chicos de FunPlus Phoenix en su propio país.

Compartir
Artículo anteriorCambios en la canalización de oro y muerte de League of Legends en el parche 10.8
Artículo siguienteTodas las skins de los campeones del mundo de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta