Es Noticia
La respuesta de Doinb a Nemesis tras llegar a la final de Worlds

La respuesta de Doinb a Nemesis tras llegar a la final de Worlds

DMQ

La osadía de Nemesis, el afán de protagonismo o lo que quiera que lo hizo criticar al jugador que lo echó del Mundial de League of Legends se vuelve contra él cada día que pasa, ahora por los resultados de Doinb, por su espectacular actuación contra Invictus Gaming en semifinales...y por la respuesta del midlaner coreano.

Si Tian es un experto en el trash talk, Doinb es ese niño bueno que se toma en serio las críticas y hace todo lo posible por mejorar, con algún guiño a Nemesis, pero sobre todo con la mente puesta en competir para conseguir levantar el trofeo como mejor equipo del mundo.

Minutos después de la victoria, la típica entrevista a los ganadores acabó en una pregunta sobre su identidad como midlaner, un must después de coronarse con campeones completamente extraños en la calle central como Rumble o Nautilus. A partir de ahí el coreano tomó el control de la respuesta, sonrió y le dejó el recado a Nemesis: "Mucha gente dice que no juego la fase de líneas bien, pero quiero recordar a todo el mundo que sí puedo ganarlas y eso me permite roamear. Jugadores como yo o Caps lo hacemos. Hace unos días leí que algunos jugadores criticaban mi fase de líneas...y eso me hizo algo de daño".

Con un toque de ironía para colocar al midlaner de Fnatic en su sitio, Doinb centró gran parte de su respuesta en pensar en la final y en explicar que la base de un buen midlaner no está en ganar el 1v1, sino en moverse a la perfección por el mapa para darle ventajas a sus compañeros en la partida.

Respecto a su futuro rival en la final de París no quiso mojarse, aunque sí reflejó el detalle que había comentado hace unas horas con el capitán de G2 Esports: "Ayer le dije a Perkz que nos veríamos en la final pero creo que los dos equipos que se enfrentan mañana son muy fuertes, creo que es un 50-50, si Perkz lidera a su equipo en el roaming o si lo hace Faker será la clave".

Respecto a la victoria ante Invictus Gaming, Doinb recalcó el papel de novatos de todo el equipo y su buena respuesta durante todo el torneo: "Es mi primera vez en un Mundial y estoy muy feliz de haber conseguido llegar hasta aquí, aunque mi objetivo es conseguir la victoria en la final. Ganarle al actual campeón me da mucha más confianza".

Y el toque final, la única manera posible de explicar los picks en la calle central, la frase que aclara por qué su estilo es tan peculiar y al mismo tiempo lo que coloca FunPlus Phoenix como uno de los mejores equipos del mundo. Sjokz pregunta cuál es el estilo de su equipo y el midlaner lo tiene claro: "El estilo de FPX es el de Doinb, cualquier equipo con Doinb juega a su estilo, es así de simple".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando