Es Noticia
Doinb señala que al menos 2 midlaners de Corea ficharán por conjuntos chinos

Doinb señala que al menos 2 midlaners de Corea ficharán por conjuntos chinos

DMQ

China quiere seguir siendo la potencia número uno de League of Legends y está dispuesta a todo para conseguirlo. Tras ganar Worlds con Invictus Gaming en 2018 y FunPlus Phoenix en 2019, al menos dos conjuntos chinos estarían dispuestos a fichar a dos midlaners coreanos según el propio Doinb.

El midlaner campeón del mundo con FunPlus Phoenix habló en su stream sobre la posibilidad de que dos midlaners coreanos ficharan por la liga china. Doinb a pesar de jugar en el conjunto chino y levantar el título mundial con ellos es coreano, así que sería una fuente directa.

Con ello, China se querría consolidar como potencia mundial de League of Legends, arrebatando a jugadores a su máxima competencia, Corea, que consiguió 5 mundiales seguidos desde la temporada 3 hasta la season 7. Doinb por su parte posee un gran sentido del humor y lo demuestra en streaming, aunque esta vez ha sido diferente.

Lo ha sacado a la luz el usuario Missing-old-days en el foro Reddit, donde dicha acción ha provocado suposiciones entre seguidores del universo competitivo de League of Legends.

Parece muy difícil que un jugador como Faker abandone su equipo, más después de haber renovado, así que los nombres de los midlaners más conocidos que podrían marcharse a China son ShowMaker y Chovy, aunque podrían ser otros.

Los equipos europeos pueden estar tranquilos, a pesar de haber conseguido ambas finales del mundo en 2018 y 2019, los conjuntos asiáticos no tienen interés por ninguno de nuestros jugadores.

El próximo año Worlds se celebrará en China, concretamente en Shanghai y todos los conjuntos de LPL quieren ser el sucesor de Invictus Gaming y FunPlus Phoenix para representar a China como región campeona del mundo en su tierra, por ello los conjuntos estarían haciendo un esfuerzo extra a la hora de fichar jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando