Compartir

En plena recta final de su cuarta temporada, la eSports University se complace en presentar a Domino’s Pizza como nuevo patrocinador de la competición, lo que sin duda supone un nuevo salto para la escena universitaria.

Con el apoyo de Domino’s Pizza, conjuntamente con el resto de patrocinadores, permitirá que para esta edición se destinen más de 70.000€ en premios, becas y diferentes ayudas al estudio a las que optan las 55 universidades participantes en la cuarta temporada.

Un gran paso que llega en el momento justo con el inicio de la University Esports Challenge, que acogerá las competiciones de las cuatro Conferencias en las que está dividida la competición. Teniendo lugar de manera presencial en Madrid, Barcelona, Alicante y A Coruña.

  • Universidad de A Coruña – Conferencia Aer: 3 de abril
  • Universidad Politécnica de Cataluña – Conferencia Aqua: 9 de abril
  • Escuela Politécnica de la Universidad Alicante – Conferencia Ignis: 16 de abril
  • Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Universidad Politécnica Madrid – Conferencia Terra: 23 de abril

Para Domino’s Pizza no es más que otro paso en el camino, siendo desde hace años una de las grandes marcas no endémicas en apostar por la escena competitiva de nuestro país en numerosos de sus campos, abarcando ahora desde las ligas universitarias hasta la cima en la Superliga Orange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta