Compartir

No sabemos si el populista presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, posee dotes de gamer y es uno más a la hora de disputar contiendas en la Grieta del Invocador de League of Legends, aunque lo que sabemos es la extraña relación que ha surgido a raíz de un vídeo propagandístico del vociferante presidente.

La temporada está iniciada, el parche 10.1 en el aire, las partidas clasificatorias están abiertas y solo queda que las principales ligas continentales y regionales arranquen sin ninguna sorpresa, aunque Donald Trump ha decidido remover el universo League of Legends.

Bajo el eslogan “Promesa hecha, promesa cumplida”, que puede sonar al testimonio del invocador al que dejas tu main rol para que termine perdiendo la partida por su línea excusando al jungla, Donald Trump prepara su segundo asalto a la presidencia de los Estados Unidos para las elecciones de noviembre de este mismo año, con vídeos propagandísticos que parecen producciones nacidas de Hollywood.

Y para su último vídeo ha utilizado la canción de Selección de Campeón en el competitivo de League of Legends, creado por Gregg Lehrman bajo el nombre The Throw Down, donde se le puede ver cumpliendo muchas de las promesas que prometió, dando por seguro que no se ha dejado ninguna atrás al contrario que nuestro DuoQ main Yasuo.

Ante esto, son muchas las personas autorizadas en el League of Legends que se han sorprendido y no han dudado en dejar su pequeño comentario, como es el caso de Werlyb, el toplaner de MAD Lions o YamatoCannon.

Y aunque lo suponemos raro, ojalá pudiéramos ver a Donald Trump en la mismísima Grieta del Invocador, ya que los uno contra uno serían espectaculares, aunque una vez finalizada la contienda cada uno podría volver a sus quehaceres ya que no pasaría de una batalla de ficción, algo que debería aprender el bueno de Donald.

Compartir
Artículo anteriorMás cambios para Akali, el campeón imposible de balancear para Riot
Artículo siguienteGuía de Runas para Sett, el nuevo top de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta