Compartir

Algunas de las piezas que conformasen el bloque de Griffin hace tan solo unos meses, continuarán juntas en un nuevo proyecto. Y todo después de que DragonX haga hecho oficial el fichaje de Chovy hace escasos momentos, sumándose el midlaner a la también reciente anunciada incorporación de Doran. Ambos jugadores se reencuentran con cvMax, tras la decisión de Riot de posponer la dura sanción hasta que un comité estudie el caso.

Jugando con el misterio en redes sociales, el equipo creó una enorme expectación sobre un fichaje que era algo más que un secreto a voces. Finalizada la cuenta atrás del evento, el misterio llegaba a su fin y DragonX completaba así su nuevo y flamante roster para la temporada 2020 de LCK. Un vídeo en el que podemos apreciar una gran complicidad entre Chovy y cvMax, y el que el técnico admite agradecerle que no aceptase las millonarias ofertas de clubes extranjeros.

El midlaner fue sin duda una de las piezas más importantes de Griffin, foco de casi todas las miradas en los éxitos que iba cosechando el equipo tras irrumpir en Corea con tres subcampeonatos consecutivos de LCK inmediatamente después de conseguir el ascenso con una plantilla que no conocía la élite.

Las jóvenes promesa son una realidad en Corea del Sur, y a la vista está no solo el éxito de Griffin, si no también el de DAMWON o SANDBOX. Un talento joven que ha demostrado ser un soplo de aire fresco para la LCK, equipos con muchos jugadores que nunca jugaron en el primer escalón del League of Legends y que ahora ya saben lo que es disputar un Campeonato del Mundo.

Es por ello que DragonX ha querido imprimir esa filosofía para su nuevo equipo, firmando al jungla Pyosik y al support Keria como titulares del equipo construido alrededor de Deft, que se queda como piedra angular del proyecto.

Escasas horas antes de la confirmación de Chovy, el equipo también hacía oficial la llegada de Doran, también parte importante de Griffin durante la pasada temporada, compartiendo toplane con Sword, y aunque fue Doran el que disputó la final de LCK, Sword asumió todas las titularidades en los pasados Worlds 2019.

 

  • Top: Choi ‘Doran’ Hyeon-joon
  • Jungla: Hong ‘Pyosik’ Chang-hyeon
  • Medio: Jeong ‘Chovy’ Ji-hoon
  • Tirador: Kim ‘Deft’ Hyuk-kyu
  • Apoyo: Ryu ‘Keria’ Min-seok
Compartir
Artículo anterior¿A qué hora no estarán disponibles los servidores de Pokémon Espada el 5 de diciembre?
Artículo siguienteDignitas, muy cerca de fichar a Aphromoo, Froggen y Grig

No hay comentarios

Dejar una respuesta