Es Noticia
Las dos nuevas cinemáticas de League of Legends abren la temporada 9

Las dos nuevas cinemáticas de League of Legends abren la temporada 9

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Las cinemáticas de League of Legends siempre son un evento bien recibido por la comunidad, y el comienzo de la temporada 9 no iba a ser menos para que Riot Games mostrara su capacidad de dar vida a su juego. A falta de dos días para que comienza la temporada, Riot ha sacado dos cinemáticas nuevas para el deleite de los jugadores.

Awaken, en colaboración con la artista Valerie Broussard, cuenta con una animación 3D espectacular y narra tres historias distintas: una batalla entre los ejércitos de Ionia y Noxus, con Irelia, Kennen, Karma, Yasuo y Akali enfrentando a un imperial Sion; una pelea a muerte entre Draven y Riven en un coliseo noxiano y la última gran obra de muerte de Jhin antes de enfrentarse a la justicia demaciana que imparte Camille.

La segunda cinemática está desarrollada por P.A. Works, un estudio de animación japonés especializado en anime, y dirigido por Shinjo Yamashita. Este segundo vídeo está más enfocado a los jugadores, y es una invitación a jugar a League of Legends aprovechando el cambio de temporada. En él, se muestra la pasión y el trabajo en equipo de aquellos que están frente a la pantalla.

League of Legends llega a su novena temporada en uno de sus mejores momentos. Algunas de las novedades que introduce esta nueva etapa son las clasificatorias por posición, los nuevos objetos de crítico o la incorporación al plantel de campeones de Sylas, el Desencadenado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando