Compartir

Las cinemáticas de League of Legends siempre son un evento bien recibido por la comunidad, y el comienzo de la temporada 9 no iba a ser menos para que Riot Games mostrara su capacidad de dar vida a su juego. A falta de dos días para que comienza la temporada, Riot ha sacado dos cinemáticas nuevas para el deleite de los jugadores.

Awaken, en colaboración con la artista Valerie Broussard, cuenta con una animación 3D espectacular y narra tres historias distintas: una batalla entre los ejércitos de Ionia y Noxus, con Irelia, Kennen, Karma, Yasuo y Akali enfrentando a un imperial Sion; una pelea a muerte entre Draven y Riven en un coliseo noxiano y la última gran obra de muerte de Jhin antes de enfrentarse a la justicia demaciana que imparte Camille.

La segunda cinemática está desarrollada por P.A. Works, un estudio de animación japonés especializado en anime, y dirigido por Shinjo Yamashita. Este segundo vídeo está más enfocado a los jugadores, y es una invitación a jugar a League of Legends aprovechando el cambio de temporada. En él, se muestra la pasión y el trabajo en equipo de aquellos que están frente a la pantalla.

League of Legends llega a su novena temporada en uno de sus mejores momentos. Algunas de las novedades que introduce esta nueva etapa son las clasificatorias por posición, los nuevos objetos de crítico o la incorporación al plantel de campeones de Sylas, el Desencadenado.

Compartir
Artículo anteriorSe filtra una skin especial que saldría coincidiendo con el Open de Australia
Artículo siguienteAnthony d’Angelo anuncia su salida de Team Queso
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta