Es Noticia
Doublelift opina sobre Aphelios: "Un campeón de dos botones nunca va a ser difícil"

Doublelift opina sobre Aphelios: "Un campeón de dos botones nunca va a ser difícil"

DMQ

Una vez terminado el misticismo alrededor de Aphelios presentando su kit de habilidades formado por cinco armas diferentes, la locura reinó en las redes dada la complejidad del uso del nuevo campeón de League of Legends. Pero todo un profesional como Doublelift opina que todo es exageración de los usuarios, pues un campeón como Aphelios nunca será difícil de jugar.

La propia Riot lo presentaba como todo un reto sin parangón hasta la fecha en la Grieta, pero Doublelift cree que siendo un campeón de 'tan solo dos botones', no va a ser tan difícil de jugar como muchos creen.

Ver Doublelift - soloq, then duo bio later. unless? desde Doublelift en www.twitch.tv

"Un campeón que solo tiene dos botones nunca a ser complejo. Es decir es complejo pero no va a ser difícil de jugar, que es diferente. Es cierto que va a tener diferentes interacciones con el tema de las armas y su secundaria pero creo que es guay. Es una idea muy guay el tener cinco armas diferentes. Un campeón de dos botones nunca va a ser difícil. Es algo así como Vayne, ¿es difícil jugar Vayne? No lo creo. Solo tienes dos botones, la Pirueta y la E", comentaba el tirador de Team Liquid en su última retransmisión en Twitch.

En cierta medida Doublelift tiene razón, Aphelios solo son dos botones y mecánicamente no será lo más difícil del mundo. Pero su dificultad se incrementa a la hora de calcular la munición de tus armas y el jugar alrededor de ellas para ordenarlas de la manera exacta en la que las vas a necesitar. De poco servirá tener equipada a Severum en un momento de limpieza de oleadas o a Crescendum en mitad de una teamfight en la que desearías poder stunear a tus enemigos. Un timming que convierte a Aphelios, diga lo que diga Doublelift, en el campeón más complejo de la Grieta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    '' Un timming que convierte a Aphelios, diga lo que diga Doublelift, en el campeón más complejo de la Grieta.'' ¿Me dices que sabes más del juego que Doublelift, que de hecho es adc? Lo digo por ese maravilloso ''diga lo que diga''.

Cargando