Es Noticia
Doublelift: "Ganaremos 3-0 a Cloud9 y aún más rápido que a 100T"

Doublelift: "Ganaremos 3-0 a Cloud9 y aún más rápido que a 100T"

DMQ

El que no conozca a Doublelift no debe extrañarse de que cada una de las palabras que pronuncia tras una victoria van acompañadas de una sonrisa que desprende el carisma del adc, exultante tras la victoria a 100T y sobrado de cara a la final ante C9 como ya has podido leer en el titular.

El MVP de la segunda semifinal de la LCS NA fue sin duda el protagonista absoluto en la Grieta del Invocador, misión más fácil de lo habitual teniendo en cuenta que enfrente no tenía a Cody Sun y sí a un Rikara muy verde que no supo tomarle la medida a la serie.

Sonriente, Doublelift dejó una de esas entrevistas jocosas junto a Xmithie en el pospartido en el que ambos no dejaron de soltar bromas sobre la serie contra Cloud9, además de charlar sobre las sensaciones para los Worlds.

"C9 son duros, será más difícil que 100 thieves, eso seguro"

Después de decir que había sentido el pase a la final como si fuera la primera vez, Doublelift dejó el mayor regalo de la noche tras ser preguntado por cómo sería la final ante C9 después del récord en el 3-0 a 100T en el split de primavera: "Creo que vamos a conseguir un 3-0 aún más rápido (risas). No. C9 son muy duros, será más difícil que ante 100 Thieves, eso seguro. Ellos tienen a The Swole Bros".

En diez segundos golpeó al 100Thieves de primavera, al equipo que acababa de batir y a los que serán sus próximos rivales en la gran final del 8 de septiembre en Oakland con un guiño especial a Svenskeren y Goldenglue que desde el club han tomado con gracia al segundo.

Por su parte Xmithie comentó que estuvieron preparando en exceso la selección de campeones y hasta dedicaron tres o cuatro horas solo al posible draft para la semifinal, así como a decidir qué lado les vendría mejor. El jungla dejó además un mensaje para los aficionados del club de cara al Mundial, para los que están ya clasificados: "Fue algo vergonzoso lo que hicimos en el MSI por lo que intentaremos redimirnos en los Worlds"

Team Liquid ha conseguido con esta su segunda final consecutiva en un 2018 notable si eliminamos la actuación en el MSI, aunque si Doublelift sigue así son claros favoritos a volver a levantar el trofeo. Estas son las estadísticas de las tres victorias del tirador.

doublelift

"Jugaste muy bien"

Uno de los detalles tras la victoria final en la Grieta lo dejó el propio Doublelift frente a las cámaras de la retransmisión, donde le comentó directamente a Olleh que había jugado una gran partida y es que su Thresh fue especialmente bueno en el cuarto y decisivo mapa. Aquí el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando