Compartir

Desde este pasado lunes, el tirador de Team Liquid, Doublelift, ha vuelto a la carga con sus habituales y largos streams. Y en esas horas de juego siempre hay momentos para la reflexión como los que le hacían recordar la fatídica (para occidente) final de Worlds y, más concretamente, lo injusta que fue con Perkz.

Apenas sin cortarse, Doublelift ataca directamente a Lwx, tirador de FunPlus Phoenix, pues en opinión del norteamericano no se merecía haber levantado la copa, al menos por su rendimiento individual. Pese a que luego el resultado fue el que fue, con otra soberana paliza de China sobre Europa.

Ver Doublelift – last stream? desde Doublelift en www.twitch.tv

«La verdad es que creo que Perkz es mejor que LwxPerkz fue el mejor AD Carry de los Worlds y creo que estuve muy muy cerca de Perkz. Este tío (Lwx)… Si vieron lo que pasó en la práctica fue asqueroso. No puedo imaginarme lo que Perkz le estuvo haciendo en scrims… lo que pasó no fue justo«, comentaba Doublelift, defendiendo a capa y espada el gran nivel del croata durante el torneo.

«Y luego cuando le vi ganar el Mundial… yo estaba en plan ‘¡Oh dios mío!, si este tío es capaz de ganar Worlds, yo sin duda puedo hacerlo‘. No creo que sea peor que él en ninguna faceta. Mecánicamente o mi champion pool es tan buena o incluso mejor que la de Lwx. Para mí su juego no tuvo nada de especial«, sentenciaba el ADC de Team Liquid, visiblemente afectado porque alguien con, en su opinión, un nivel bastante más bajo que el suyo o el de Perkz, haya sido capaz de ganar el Campeonato del Mundo.

El futuro dirá si Doublelift, ahora con Broxah como nuevo compañero, es capaz de llegar tan lejos como lo hizo Lwx con FunPlus durante este 2019.

2 Comentarios

  1. Tipico de un trashtalker Tal vez lwx no sea el mejor adc, pero quieras o no ha ganado los mundiales, tal vez no gracias a el pero al menos el si gano y no se quedo en grupos…

Dejar una respuesta