Es Noticia
Doublelift: "Siento que conozco a la perfección a todo TSM"

Doublelift: "Siento que conozco a la perfección a todo TSM"

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

Fue bastante convincente el debut de Team SoloMid en su primer encuentro de LCS norteamericana. En la jornada del sábado arrasaron con contundencia a un Cloud9 inferior, mostrando un mejor nivel gracias, en parte, a la llegada del tirador Yiliang 'Doublelift' Peng para ocupar el puesto de Jason 'WildTurtle' Tran. Antes de finalizar la primera semana de competición, Doublelift expresó su parecer sobre el regreso al equipo en una entrevista a Yahoo eSports. Allí, también comentó su vivencia del derbi ante Cloud9.

"Honestamente, no esperaba que le endosáramos un 2-0 a C9 porque ellos llevaban entrenando más de un mes, y nosotros solo seis días. Lo cierto es que cuando volví al equipo y empezamos a entrenar nos sentíamos muy bien. Nuestra sinergia era muy buena. Siento que conozco a la perfección a todo el equipo. Por ello fuimos capaces de encajar rápidamente y nuestra preparación fue muy eficiente", confiesa Doublelift.

El tirador también detalló su gran relación con el support de TSM, Vincent 'Biofrost' Wang, en comparación a su breve estancia en Team Liquid. Con respecto al split de verano, Doublelift remarcó el dominio de TSM en la LCS NA: "Creo que no sería realmente significante que TSM ganase otro split. Si ganamos otros playoffs, no es que sea algo excepcional para nosotros. Sería 'uno más al bolsillo'", bromea el tirador, apuntando hacia los Worlds como objetivo principal.

El ADC de TSM confesó que volver a la rutina competitiva le apasiona: "Cada día resulta extenuante. Practicamos muy duro, vamos al gimnasio, etc. Tengo todos los días muy ocupados y es lo que esperaba al volver. Realmente me encanta (...). Supongo que es aquí, a la LCS NA, adonde pertenezco después de todo. Estoy muy motivado para ser el mejor", concluye Doublelift.

En cambio, en el día del domingo TSM cosechó una sorprendente derrota ante Immortals, equipo que se ha colocado con 2-0 en la competición. Ya son cuatro los equipos que cuentan con dos victorias en su casillero, por lo que TSM no debería despistarse en exceso, y Doublelift tendrá que encontrar su mejor versión para justificar su retorno al club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando