Compartir

En un tono jocoso, divertido y con la actitud que siempre demuestra, Yiliang ‘Doublelift‘ Peng vuelve a centrar todos los focos poniendo en el disparadero a Bang tras su mal nivel en la LCS, alaba a Zven y de alguna manera se identifica con G2 Esports eligiéndolos para un imposible que si escucha Ocelote quizás le de para un par de llamadas.

En el entorno del Rift Rivals los chicos de Upcomer le hicieron una entrevista a uno de los jugadores más polémicos de Norteamérica y en ella el ADC habló claro y directo sobre muchos de sus rivales en la posición de tirador, como siempre el norteamericano no se muerde la lengua.

Aunque el inicio parece típico, Doublelift se acaba soltando para hablar de una posible prueba simpática con G2 Esports, pero antes de nada habló de la lucha en la zona alta de Norteamérica y la pugna entre CLG y TSM por estar entre los mejores: “Creo que CLG tiene su mejor oportunidad de los tres últimos años , pero todavía creo que TSM va a ganar simplemente porque sus solo líneas son mucho mejores que sus rivales. Es realmente importante, si tienes a un mejor jugador en cada posición, eso hace la diferencia“.

Al ser preguntado por sus mejores rivales en la LCS, Doublelift lo tiene claro: “creo que la competición ha fluctuado mucho, sobre todo recientemente. Por un tiempo era un reto jugar contra Sneaky y algunas veces con Stixxay. Ahora siento que hay algunos jugadores nuevos como Cody Sun o Deftly que pueden ser bastante buenos y hay otros como Arrow o Zven que no estaban antes y son bastante fuertes. Me gusta la competición ahora, pero obviamente no es lo mismo que jugar torneos internacionales. No se acercan a ese nivel, pero ellos son el tipo de entrenamiento que necesitamos para llegar allí“.

Al no mencionar a Bang, el nombre sale a colación y Doublelift aclara que “Bang ha empeorado mucho desde que ha llegado aquí. Al principio era realmente fuerte y me impresionó con su juego, pero ahora no. Es difícil decir quién es el segundo mejor ADC ahora mismo. A mis ojos sería Zven, ha sido bastante bueno durante un tiempo pero justo tiene un foco negativo por parte de la comunidad“.

En uno de los puntos más curiosos de la entrevista, le preguntan en qué equipo de la historia del League of Legends le gustaría entrar al menos por una sola noche para jugar con ellos y Doublelift no parece dudar ante la opción de los de Ocelote: “Honestamente podría ser G2 Esports. Parece que se divierten mucho y si es para un fin de semana de chill, me encantaría jugar con todos esos jugadores. Y a Perkz lo quiero detrás de mí entrenándome“.

Aunque no sea más que una broma, no cabe duda de que el estilo de afrontar las partidas de Doublelift casa a la perfección con el de G2 Esports, algo que quizás no le haga mucha gracia a Perkz, aunque lo mismo aprovechan el próximo Rift Rivals para ponerla en marcha. Oh wait…

No hay comentarios

Dejar una respuesta