Es Noticia
Doublelift: "G2 te gana incluso desde antes que empiece el partido"

Doublelift: "G2 te gana incluso desde antes que empiece el partido"

DMQ

Que G2 Esports es el mejor equipo de la historia reciente europea es poco menos que un consenso. La plantilla que han conseguido formar en este 2019 es la mejor que se recuerda, en cuanto a que hombre por hombre son los mejores de su región en cada posición. Poseen una fortaleza única y un sentido del humor que contagia, virtudes que ni incluso sus máximos rivales son capaces de negar como es el caso de Doublelift.

Team Liquid, absoluto rey de Norteamérica tras la conquista de cuatro splits consecutivos, podría considerarse el homónimo de G2 en la LCS, aunque en este caso solo cuentan con un jugador nacido en tierras norteamericanas, su tirador. Un Doublelift que no se corta a la hora de elogiar a los de Ocelote. Y así lo plasmó en un reciente documental para el canal alemán SPIEGEL TV.

"Creo que G2 Esports tiene a tres laners increíbles, por lo que en todo momento te van a estar ganando cada matchup del mapa", comentaba Doublelift, "y otra cosa que tienen es una gran flexibilidad en el draft, por lo que nunca vas a tener dos matchups favorables contra G2. Siempre van a ser el equipo con líneas favorables porque pueden flexear: jugar magos en la botlane y AD Carrys en el carril superior o en el central, pueden jugar de todo. Este equipo es muy fuerte mecánicamente, pero es que pueden ganar un partido incluso antes de que empiece, desde el draft".

El tirador norteamericano tampoco revela ningún secreto que no supieran en cualquier rincón del mundo, pero cuando estas palabras vienen de un rival directo y en tono de admiración, uno comprende con mayor solemnidad la grandeza de un equipo como es este G2, aspirante, con el permiso de SKT, a coronarse campeón del mundo tras alcanzar su segunda semifinal de Worlds consecutiva.

https://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/halago-de-faker-a-g2-y-sus-deseos-de-venganza-77846

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando