Compartir

La aventura de Yiliang ‘Doublelift’ Peng en Team SoloMid ha llegado a su final después de dos temporadas. El tirador estadounidense ya jugó “a préstamo” en Team Liquid para que el equipo originario de los Países Bajos no perdiera la categoría tras el Spring Split 2017. Team Liquid anunció ayer 24 de noviembre su fichaje por tres años a través de Twitter.

El tuit fue colgado en la cuenta oficial del club mientras su flamante nuevo fichaje retransmitía en directo una partida a través de Twitch. Éste, durante la retransmisión, se quitó la camiseta que llevaba puesta revelando debajo la equipación oficial de Team Liquid.

En una entrevista concedida a Travis Gafford Yiliang Peng se mostraba bastante entusiasmado con su nuevo equipo. “Llevo siendo el mejor tirador de norteamérica durante mucho tiempo, y y quiero seguir siéndolo. Parte de eso es estar en un equipo ganador, y creo que Team Liquid puede ganar la LCS NA y llegar en el Mundial adonde ningún otro equipo de NA ha llegado antes“.

Al ser preguntado por su salida de TSM, Doublelift declaró que “no me esperaba ser sustituido. Es muy duro que tu equipo deje de contar contigo. Siempre respetaré a Andy (Reginald) porque se preocupa mucho por sus jugadores, y es un buen amigo. Al resto de TSM le digo que voy a arrasarlos este año. Espero que Team Liquid consiga un resultado perfecto contra ellos. Voy a destruir su legado y hacer que se arrepientan de esta decisión.”

Doublelift se une a Pobelter y Xmithie en la lista de nuevos jugadores de Team Liquid, que busca revertir la mala imagen ofrecida durante 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta