Es Noticia
Doublelift: "Jugaré hasta que haya cumplido los 90"

Doublelift: "Jugaré hasta que haya cumplido los 90"

DMQ

Muy pocos ponen en duda que Team Liquid es ahora el absoluto rey de Norteamérica, un equipo colosal liderado por un Doublelift que consiguió su tercer título consecutivo en la LCS NA, pero que aún tiene hambre de triunfos y espera demostrarlo en el próximo Campeonato del Mundo.

"En los Worlds, todos los años intentamos ir con un plan diferente, pero ese plan siempre fracasa a partir de la segunda semana. Pero este es el mejor cuerpo técnico que he tenido nunca, y creo que nos mantendremos unidos y concentrados, pues nuestro mayor handicap es que nos asustamos cuando llega esa segunda semana", comentaba el flamante tirador de Team Liquid en una entrevista a InvenGlobal.

"Todos hemos estado en los Mundiales, así que sabemos lo que es formar parte de uno de los mejores equipos de NA. Pero es muy importante que aprendamos algo de todos los equipos contra los que jugamos. Creo que somos muy buenos, pero los mejores del mundo son el doble de buenos que nosotros, de modo que tenemos mucho que aprender", argumentaba Doublelift sobre la necesidad de ir siempre con humildad a un torneo internacional.

Por último, y en respuesta a la broma de hace unos días de sOAZ en el que pretendía ser "el último hombre en pie" y "jugar hasta que Doublelift se retire", el tirador prometió que aún le queda cuerda para rato: "Tengo 25 años, y en otros juegos esa es la media de edad en la que un profesional está a su máximo nivel. Así que me queda un largo camino, y si mis mecánicas merman, que no creo que lo hagan, cambiaré de posición (risas). No pienso demasiado en cuanto me queda, solo en cuánto puedo mejorar, y nunca he dejado de hacerlo. Así que supongo que jugaré hasta que cumpla 90 años", bromeaba también Doueblelift.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando