Es Noticia
Doublelift, el rey del KDA y los asesinatos en las Finales

Doublelift, el rey del KDA y los asesinatos en las Finales

DMQ

Una vez asimilados los resultados de las Finales de la LCS en Norteamérica, los datos reafirman las sensaciones que dejaban los consiguientes tres a cero y en el caso de Doublelift lo colocan como el jugador con el mejor KDA en la historia de las finales de la competición, además de ser el líder de asesinatos en Miami.

Hablando de los playoffs en general, el adc estadounidense se marcó un KDA descomunal con 35.3 de media, seguido muy de lejos por Sneaky (9.5) y Jensen (8.0), quedando además estos dos eliminados justo ante TL en cuartos de final. El mejor detalle, que solo murió en tres ocasiones en toda la fase final.

En números de asesinatos la diferencia es abisal y es que Doublelift es el líder con 57, seguido de su compañero Pobelter (37) y posteriormente de Apollo (27). En contraposición Solo es el que más ha muerto, 29 veces, seguido de Hakuho y LirA con 25, algo lógico teniendo en cuenta que lo han jugado todo en los playoffs.

PLayoffs NA split primavera 2018

Con la victoria Doublelift se convierte en el primer jugador en ganar la NA LCS con tres equipos diferentes, siendo la comparación más cercana los 7 jugadores que han llegado a playoffs con tres equipos diferentes: Adrian, Altec, Apollo, Darshan, Impact, Xmithie e Impact.

El dato más llamativo de los playoffs lo deja el Bo5 en el que Echo Fox pasó por encima de Clutch Gaming en la lucha por el tercer puesto y la plaza en el Rift Rivals, consiguiendo ganar la serie más rápida en la historia de los playoffs en Norteamérica en 75 minutos y 36 segundos.

Swain manda

En cuanto a campeones sorprende la elección o ban en todas las partidas de Swain y Gangplank unificando los playoffs al completo, aunque el más rentable es Azir, elegido en cinco ocasiones y ganador en cuatro de ellas.

Cmpaones playoffs split primavera 2018

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando