Es Noticia
Doublelift: "Ha sido un momento de estrés y no sabíamos lo que hacer"

Doublelift: "Ha sido un momento de estrés y no sabíamos lo que hacer"

DMQ

Reportar vídeo

El 3-0 a FlyQuest en las semifinales de la LCS mostró algunos defectos en la paliza de Team Liquid en la búsqueda del trono, pero lo que pocos sabían era el mal momento del equipo en scrims, el punto de angustia en el grupo y las dudas de cara a los playoffs, algo que Doublelift ha revelado en la previa de la gran final.

El halo de soberbia de Doublelift tiene sus momentos. El famoso adc es uno de los jugadores más claros al ponerse delante de un micro y no se corta cuando tiene que machacar a un rival, adelantar un resultado o mostrarse superior a cualquier otro equipo, algo que en el conjunto de TL no parecía una realidad tal y como le ha contado a Travis Gafford.

"en scrims hemos jugado bastante mal"

En una entrevista ahora publicada tras la semifinal ante FlyQuest, la estrella confiesa los problemas del equipo las dos últimas semanas de entrenamientos, dudas y malas partidas hasta llegar al estrés: "Hemos pasado gran parte del año trashing a otros carrys, Jensen lo ha hecho con otros midlaners e individualmente hemos sacado mucha ventaja por nuestra cuenta pero luego en scrims hemos sufrido varias solo kills y en general hemos jugado bastante mal. No sabíamos si era que no estábamos centrados y que no nos las tomábamos en serio. Ha sido un momento de bastante estrés y básicamente no sabíamos lo que hacer para volver a jugar bien otra vez".

Esa situación parece que se solventó a dos días de las semifinales y posteriormente se plasmó en ese 3-0 a pesar de algunos errores en la Grieta, algo que parece haber devuelto la mentalidad positiva al equipo.

Al hablar de lo que tienen por delante en St. Louis ante TSM, Doublelift repasa la relevancia del bloque en las últimas temporadas para pensar en positivo: "Sería una pasada ser el que más trofeos domésticos tiene, hubo un tiempo hace unos cuatro años en el que soñaba con tener mi primero. He pensado mucho en estos playoffs y por supuesto quiero ganar, quiero que el que juegue contra mí tenga la sensación de que no pueden ganar, de que no tienen opciones. Team Liquid solo ha perdido dos partidos en año y medio en playoffs. La última vez que perdí en playoffs fue hace tres años en la temporada seis y sería genial poder mantener la racha".

Yiliang es consciente del recorrido que tiene en Norteamérica y en concreto en los playoffs, algo que quiere aprovechar para batir a Bjergsen: "He roto muchos récords en playoffs y necesito dar lo mejor de mí para estar satisfecho y estoy seguro de que Bjergsen lo siente igual y jugar contra él será divertido porque es muy buen jugador, pero al final voy a ser yo el que vaya al MSI".

Finalmente la gran final se jugará este sábado a partir de las 22.00h. entre la polémica que ha recorrido el evento, del que se ha caído la lucha por el tercer puesto y gran parte de las actividades que estaban preparadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando