Es Noticia
Doublelift: "No sé ni quién juega en OpTiC Gaming"

Doublelift: "No sé ni quién juega en OpTiC Gaming"

DMQ

Yiliang 'Doublelift' Peng no es precisamente uno de esos jugadores que guarde para sí todo lo que se le pasa por su cabeza y buena muestra de ello lo ha dejado tras el primer choque de la temporada, donde, entre risas, ha dejado perlas como que ni siquiera sabe quién juega en OpTiC Gaming, su próximo rival.

Doublelift es un tipo feliz que bien podría coronarse como uno de los reyes del trash talk. Si a eso le sumamos que minutos antes de la entrevista post-partido acababa de destrozar a su ex-equipo, su postura ante cualquier tema multiplicaba su sonrisa y su libertad para soltar cualquier cosa.

Al ser preguntado por la victoria ante TSM, Doublelift comentó, cargado de ironía, que la victoria fue "satisfactoria, fue ganarle a Zven y Mithy, los mejores en el Oeste, los hemos destrozado. Pienso que ha sido un partido divertido, hemos hecho nuestro juego, quiero ser práctico y hemos hecho un trabajo muy bueno". Esta misma broma sobre Zven y Mithy la continuó en redes sociales.

El ADC fue claro al hablar de su venganza, aunque no era el único con una misión clara en el choque ante Team SoloMid: "Creía que estaría solo en mi reto, pero ellos (TSM) tienen a SSONG de entrenador y nosotros tenemos 3 ex jugadores de Immortals y era muy duro con ellos", decía una y otra vez entre risas mientras repetía que era muy feliz por la partida.

Aunque parecía difícil ser más jocoso tras su referencia a Zven y Mithy, la perla estaba por llegar y cuando se le pregunta por su próximo rival, OpTiC Gaming, Doublelift suelta una carcajada mantenida y dice que "no sé realmente ni quién juega en OpTiC, no tengo ni idea, pero creo que será un partido fácil".

La primera victoria le ha sentado a la perfección a Doublelift, que mañana deberá enfrentarse a sus palabras y a OpTiC Gaming en la segunda jornada de la LCS en Norteamérica.

http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/doublelift-reddit-salida-tsm-40841

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando