Es Noticia
Doublelift podría reaparecer con Team Liquid: "He vuelto"

Doublelift podría reaparecer con Team Liquid: "He vuelto"

DMQ
Doublelift LCS
Doublelift LCS

Doublelift podría reaparecer con Team Liquid durante su próximo partido de LCS ante el Immortals de sOAZ y Xmithie, y es que el tirador parece estar más que confiado o así se ha mostrado por redes sociales tras su estancia en el banquillo en detrimento de Tactical.

El viaje de Doublelift por el banquillo podría llegar a su fin el próximo día 10 ante Immortals, un partido de vital importancia ya que ambos conjuntos se encuentran empatados a victorias junto con Golden Guardians en la sexta posición, la última que da acceso a playoffs.

Y es que esa falta de motivación que el americano con ascendencia asiática sufría parece haberse arreglado tras ver al que fue su suplente ganar los partidos ante 100 Thieves y TSM debido a su baja por laringitis, resultado que no pudo repetir ante Counter Logic Gaming, los colistas de la liga que podrían haber desembocado su vuelta a la Grieta del Invocador.

Aunque en su declaración Doublelift solo escribe un "He vuelto", que se puede interpretar como que está recuperado de sus problemas de salud y está listo para que su entrenador, Jan 'Cain' Nu-ri, cuente con él para el quinteto titular, aunque no confirma que vaya a ser de los iniciales.

El camino de Team Liquid y Doublelift hasta playoffs

Por su parte, el conjunto líquido tiene por delante los enfrentamientos ante el ya nombrado Immortals, Evil Geniuses, Golden Guardians, FlyQuest y Cloud9, por lo que cuenta aún con un enfrentamiento directo ante sus rivales más cercanos por playoffs.

De esta manera solo queda esperar para ver la alineación del coach de Team Liquid en el siguiente partido, y en el caso que se encuentre Doublelift analizar si la lesión le ha venido bien para ser el tirador que ya ha demostrado o sigue dejando dudas acerca de su rendimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando