Es Noticia
El adiós de Doublelift a Team Liquid, mucho más cerca

El adiós de Doublelift a Team Liquid, mucho más cerca

DMQ

El mercado de fichajes en Norteamérica puede ser una auténtica bomba de relojería si los rumores sobre Doublelift toman forma, una evolución natural de los hechos tras lo visto en el split de primavera de 2020 que ahora confirma Travis Gafford al hablar del famoso adc.

Imaginarse a Doublelift fuera de Team Liquid podría ser una osadía hace unos meses, pero visto lo visto en este split es lógico, más aún si uno de los periodistas con más contactos del sector como Gafford confirma tener múltiples fuentes que adelantan su salida.

No hay ningún acuerdo, pero esas fuentes adelantan que su contrato está puesto en lo más alto del mercado de fichajes para que algún club vaya a por él en el el split de verano de 2020 y así lo explica en su último programa

La desconexión de Team Liquid en este 2020 con la situación de Broxah (su visado y la poca conexión en partida) es una realidad y el descontento de Doublelift se ha podido comprobar en cada una de sus apariciones públicas, así como en el lamentable rendimiento de un equipo campeón que ahora se queda fuera de playoffs.

Ese "nuestra comunicación es horrible" de Doublelift es solo una pieza de una bola gigantesca que ha ido a más a lo largo de esta temporada y que parece explotar en el cierre de la temporada regular con el mercado de fichajes en el horizonte.

Eso sí, el contrato de Doublelift acaba en seis meses, un problema para Team Liquid si espera sacar un montante económico por el traspaso y uno aún mayor para el jugador si no presiona lo suficiente para salir ante ofertas poco apetecibles para el club, dos caras de la moneda con mucho que decir.

Sin duda Doublelift no ha sido la razón principal del bajón del equipo y, aunque no ha estado al nivel del año pasado, sus actuaciones no han desatado el bajón a nivel global de Team Liquid esta temporada, por lo que puede optar a cualquiera de los equipos top con la capacidad de hacer un esfuerzo económico importante para optar a todo en verano.

La realidad es que Doublelift está muy cerca de salir ante el fin de una era en Team Liquid lejos de playoffs y si eso sucede, el mercado puede cambiar las leyes en Norteamérica de cara al verano, estaremos atentos tanto a los rumores como a los fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando