Es Noticia
Doublelift tenía razón, Team Liquid viene con todo

Doublelift tenía razón, Team Liquid viene con todo

DMQ

El trash talk de Doublelift en la previa del encuentro ante OpTiC Gaming no fue más que una confirmación de lo que se vio en la Grieta del Invocador y aunque Team Liquid sufrió más de lo que ellos mismos esperaban, finalmente se llevó su segunda victoria en dos jornadas.

El repaso a Team SoloMid en el debut no fue más que los primeros pasos de una de las plantillas más solidas que ha tenido en bastante tiempo Team Liquid y eso demuestra una partida que tenían cuesta arriba y que el quinteto entrenado por Cain levantó a base de buenas decisiones.

OpTic Gaming comenzó muy activo y a pesar de sufrir el split push de Impact (Gnar), dejó muy buenas jugadas que fedearon de inicio a Akkadian (Jarvan) y Arrow (Kog'Maw), dupla que junto al combo de Orianna hacía mucho daño en peleas grupales, pero esa superioridad la supo manejar a la perfección TL.

Aprovechando a la perfección las oleadas, Team Liquid forzó en la zona del Nashor un 5v4 sin el ADC rival con una clara consecuencia, doble de Doublelift, Nashor y partida ya encarada. Con esa superioridad en oro, el equipo azul logró hacer una pelea muy limpia después de una iniciación en el dragón anciano de OpTiC Gaming, lo que acabó en el ACE final.

Olleh volvió a estar al nivel de ayer con Tariq, ahora con Thresh, Doublelift apareció en los momentos claves para sacar dos dobles fundamentales y la bestia fue sin duda Impact, que llegó a sacarle hasta seis niveles al support rival, un desastroso LemonNation.

OpTic tuvo las de ganar y demostró que con trabajo y sinergia, la que tiene Team Liquid teniendo en cuenta que trae a tres jugadores de Immortals de la temporada pasada, podría llegar a dejar buenos momentos esta temporada.

En el pospartido Pobelter aclaró que "el partido fue más complicado de lo que esperamos, jugaron muy bien en el early, pero como equipo somos más fuertes. Creo que estamos muy bien, la comunicación que tenemos es mejor que la de otros equipos por la experiencia que tenemos".

"Quiero demostrar que soy jodidamente bueno"

Personalmente, el midlaner también habló de que esta temporada quiere "hacer lo mejor que pueda y demostrar que soy jodidamente bueno, quiero marcar la diferencia este año".

Con esta victoria en la segunda jornada Team Liquid consigue su segunda victoria, mientras que OpTiC Gaming sigue a la espera de sacar su primer mapa en su vuelta a la élite del League of Legends competitivo en Norteamérica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando