Compartir
Doublelift

La conexión de las viejas glorias en el League of Legends norteamericano con el competitivo sigue intacta en casos tan sonados como el de Doublelift, el fulgurante ADC retirado que por enésima vez vuelve a la casa de TSM para fichar a tiempo completo por el equipo…como streamer.

La escena profesional del LoL tanto en Norteamérica como en las grandes regiones tiene cada vez más un perfil nada habitual en los jugadores retirados y el caso de Doublelift es precisamente uno de los más sonados en los últimos años, un streamer enfrascado en la competición con un valor incalculable para los espectadores.

Con la necesidad de enganchar al público y mejorar las cifras con cada split, la competición tiró del propio Doublelift para que acompañara el split de primavera haciendo directos relacionados con los partidos en los que veía partidos en directo con sus análisis, además de tener protagonistas de primer nivel conocidos en la LCS.

Con esa necesidad latente en la LCS, es ahora su ex equipo el que tira de Doublelift para ficharlo como streamer a tiempo completo con la idea de que haga marca desde dentro del club, ya no solo por lo bien que conoce a lo organización, sino por la oportunidad que le puede dar para seguir creciendo en el LoL.

Con un simpático anuncio en el que parodia un fichaje pasado volviendo a tirar la camiseta de TSM para ponerse la nueva, Doublelift se presenta en la casa del club con el que ha ganado cuatro de los ocho títulos que guarda en las vitrinas con la intención de ampliar las cifras.

Las cualidades de Doublelift dentro y fuera de la grieta suma muchos intangibles en el choque por colocar la marca del equipo en lo más alto semana tras semana, ya sea para crear contenido sobre el equipo, sobre la competición o simplemente con partidas propias ampliando tips con los seguidores. Él y TSM vuelven a ser uno, veremos cómo funciona en esta cuarta etapa.

Compartir
Artículo anterior¿Por qué Stu no estará en el trío de Colette y Edgar en Brawl Stars?
Artículo siguienteEl misterio del trofeo robado, la última virguería de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta