Compartir

Team Liquid vive el peor momento de toda su carrera en la LCS norteamericana. Con una temporada lejos de ser buena, el equipo recurrió a introducir algunos cambios en su plantilla para cambiar su situación, actualmente últimos con las mismas victorias que Team EnVy, solo tres.

Tras anunciar públicamente su descontento con el rendimiento de su mid laner Greyson ‘Goldenglue’ Gilmer, éste fue sustituido por el hombre más en forma del equipo, Chae ‘Piglet’ Gwang-jin. Ahora, Team Liquid acoge entre sus filas al veterano AD Carry Yiliang ‘Doublelift’ Peng para el resto de temporada.

Por otra parte, se esperaba que el jugador suplente Young-bin ‘Youngbin’ Jung pasara a ser titular en la bot lane de Team Liquid, ocupando el lugar que dejó libre el propio Piglet junto a Matt, sin embargo, durante el anuncio oficial realizado por el copropietario del equipo, Steve ‘Liquid112’ Arhancet, a través de un vídeo publicado el martes 7 de marzo por la noche, Youngbin tendrá que esperar: “En la última semana de la LCS vimos que Youngbin todavía no está listo para dar los resultados necesarios y rendir bien en el split, dijo en el video.

Hay que señalar que Doublelift dejó la plantilla de Team SoloMid en noviembre tras el Campeonato Mundial de 2016 para centrarse en el streaming. Esto quiere decir que aunque el estadounidense juegue con Team Liquid durante el resto del split de primavera, esto no cambia su intención de regresar a TSM para el split de verano tras reconocer que “jugar competitivamente es mi vocación”.

  • Top: Samson ‘Lourlo’ Jackson
  • Jungla: Kim ‘Reignover’ Ui-jin
  • Mid: Chae ‘Piglet’ Gwang-jin
  • Tirador: Yiliang ‘Doublelift’ Peng
  • Apoyo: Matt ‘Matt’ Elento

No hay comentarios

Dejar una respuesta