Compartir

Esta primera jornada en Corea no ha tenido un resultado cualquiera, y es que el brillante inicio de los rookies en la LCK no pasa desapercibido desde el minuto uno de competición. Todo gracias en parte a un SANDBOX Gaming que arrolló a Gen.G y Kingzone DragonX, y ahora pone en SKT su punto de mira para continuar hablando claro de sus intenciones.

Su sinergia y desparpajo están, por ahora, a otro nivel. Una agresividad con la que desmontaron los planes de Kingzone en 33 y 28 minutos respectivamente. Una stompeada que se sumó a la gran victoria cosechada días antes frente a Gen.G.

Tras el encuentro, el midlaner Kim ‘Dove’ Jae-yeon comentó que tenían la certeza de ganar, aunque les sorprendió el buen nivel que después Kingzone demostró en partida: “Aunque sabía que íbamos a ganar contra Kingzone, los partidos fueron mas difíciles de lo que pensaba. Con su nueva lista nunca pensé que fuesen tan fuertes. Nuestras scrims eran buenas y tenía la sensación de que nos iría bien“, comentó Dove para Inven Global.

Ahora, toca ser precavido pues la próxima semana es aún más dura si cabe, debiéndose enfrentar a SKT y HLE, que al igual que ellos ostentan dos victorias en este inicio de LCK, teniéndole especial ganas al primero por lo que supone su duelo personal contra Faker. “El próximo partido es crucial. La LCK no ha hecho más que comenzar […] Estoy entusiasmado con el partido frente a SKT. Me encanta poder conocer a Faker y estar cara a cara frente a él. Es la primera vez que me enfrento al ‘equipo más fuerte en Corea’ en escenario. También me pregunto cómo piensa Faker en un escenario y estoy emocionado de ver cómo juega“, concluía Dove.

No hay comentarios

Dejar una respuesta