Es Noticia
Dr.Mundo da los primeros pasos hacia su rework en League of Legends

Dr.Mundo da los primeros pasos hacia su rework en League of Legends

DMQ
Dr.Mundo League of Legends
Dr.Mundo League of Legends

Casi robando el protagonismo a los nuevos campeones que están por venir en lo que queda de año, Dr.Mundo también tiene mucho que decir en lo que a grandes novedades se refiere, pues el equipo de League of Legends ya trabaja en el rework del Loco de Zaun.

Así lo explicó también Riot Games en su última hoja de ruta de campeones, en la que presentaron novedades con respecto a los tres nuevos campeones para 2020: una jungla escaramuzadora, un asesino con dos armas y un demonio oculto, y un tirador experto en el manejo de las cuchillas. No sin cerrar el post haciendo una mención a lo que nos espera tras la llegada de estos tres nuevos integrantes de la Grieta del Invocador.

Siguiendo los pasos de los recientes cambios a Fiddlesticks y Volibearel rework de Dr. Mundo ya es una realidad. Aunque por supuesto habrá que ser pacientes para su llegada, pues el proyecto se encuentra en su primera fase de desarrollo y salvo sorpresa no llegará antes de 2021, una vez conozcamos a los tres mencionados nuevos campeones, y seguramente algunos más mientras esperamos su llegada.

Un anuncio algo tempranero dado que ya que quedan al menos 8 meses (aunque puede que sea más bien un año) para que este rework de Dr. Mundo pueda ser probado siquiera en el PBE, para su posterior llegada al cliente de League of Legends. Aunque esta precipitación tiene un motivo, pues tal y como explica Riot, la experiencia en cuanto a la motivación de la comunidad fue bastante positiva con los dos reworks anteriores, por lo de que de momento actuarán de la siguiente manera. Por otra parte, en apenas unos días se publicará más información revelando la experiencia de juego y primeras ilustraciones de este inicio del desarrollo.

¿Y cuándo será la hora de Nocturne?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando