Compartir

La presencia de cinco dragones en la Grieta del Invocador no parecen ser suficientes para Riot, que quiere implementar un sexto (quinto dragón elemental) de cara al próximo año siempre que desde el equipo de diseño encuentren una función que complemente a los ya conocidos.

Así lo ha hecho saber Meddler en los foros oficiales del videojuego, sin detallar mucho la función ya que están planteándose varias. «En algún momento (seguramente el próximo año), intentaremos añadir otro dragón elemental a la rotación siempre que encontremos uno que sea distinto en cuanto a las recompensas del juego, que tenga un ajuste temático y no esté muy a favor de una composición concreta«, añadió al tiempo que preguntaba a los jugadores qué tipo de recompensas incluirían ellos con este nuevo monstruo.

Al fuego, la tierra, el aire y el agua le añadirán un nuevo elemento ¿rayo, planta, hielo? Al final el detalle visual será lo menos relevante, pero el mensaje que está detrás de esta búsqueda es que la llegada de los dragones ha gustado en general, por lo que se mantendrán en la Grieta.

El actual cambio al Heraldo se suma a la lista de novedades ya incluidas, aunque Riot piensa en muchas más cosas. Entre ellas los cambios a Malzahar, que se retrasarán hasta el parche 7.11. Algo antes se verán los cambios en Rammus y Heimerdinger, en el próximo 7.10.

Compartir
Artículo anteriorAsí vivimos el primer día de Gruop Stage del MSI
Artículo siguienteLa plataforma de xPeke, Pro Legend Center, ya está disponible
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta