Es Noticia
Hextech y Tecnoquímico, los dos nuevos dragones del LoL para 2022

Hextech y Tecnoquímico, los dos nuevos dragones del LoL para 2022

DMQ
Los nuevos dragones del LoL
Los nuevos dragones del LoL

El pacto del LoL con la pretemporada de cada año pasa por los diferentes niveles del inframundo hasta dar con la verdadera cara del jugador y entre tantos balances, modos de juego variables y ajustes a campeones, el verdadero cambio para el 2022 es la introducción de dos nuevos dragones.

El dragón hextech y el dragón tecnoquímico son las dos grandes introducciones para el gameplay de League of Legends, dos bufos planteados para darle un plus de entretenimiento y estrategia a la fase final de las partidas tanto en mejoras como en adaptación del mapa.

Riot Games pone en marcha la pretemporada 2022 con un golpe de poder sobre la Grieta, dos nuevos dragones generados para crear un impacto mayor en partida con teletransportes, versiones zombie y zonas de camuflaje.

La idea fundamental para el LoL en 2022 es generar una activación mucho mayor en la fase central y final de las partidas, ya que según Riot Games estos dragones son a priori algo más fuertes que el resto y están hechos precisamente para ello. Eso sí, están abiertos a moldearlos de cara a la versión definitiva. Aquí están sus habilidades completas.

Dragón Hextech

Los nuevos dragones del LoL

  • Da velocidad de habilidades y velocidad de ataque adicional
  • Su alma genera una ralentización en cadena con un efecto similar al del Puñal de Statikk
  • En la Grieta aparecerán portales hextech para transportar campeones a diferentes puntos del mapa
Dragón Tecnoquímico

Los nuevos dragones del LoL

  • Da un bufo de daño adicional ante los campeones con poca vida.
  • Con el alma del dragón tecnoquímico el campeón se convierte en un zombi al morir y puede seguir luchando unos segundos (similar a la pasiva de Sion).
  • La conversión de la grieta dejará zonas de camuflaje de color verde.

Las fechas no están marcadas para la nueva temporada pero lo que sí está claro es que todos estos cambios, dragones incluidos, estarán disponibles en el PBE dentro de dos semanas por lo que serán fácil hacer las primeras pruebas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando