Es Noticia
DragonX se la lía a Griffin durante una scrim y lo hace público

DragonX se la lía a Griffin durante una scrim y lo hace público

DMQ

La creación de contenidos se le va de las manos a DragonX en la pugna por hacerse notar como uno de los referentes en la LCK, un estilo diferencial en la Grieta convertido en un leak totalmente inesperado para su rival en una scrim, Griffin, totalmente al descubierto después de ver cómo su rival hacía pública la composición que ambos probaban.

Lo típico que estás de chill haciendo pruebas y enciendes el canal de YouTube sin darte cuenta de la importancia de estar entrenando al más alto nivel mientras desvelas tus secretos y los de tu rival, una situación difícil para Griffin pero sobre todo para DragonX.

Aunque no hay aun culpable concreto, el propio equipo ha tenido la honradez de salir públicamente a pedirle perdón a Griffin argumentando que la scrim se llevó a stream de manera accidental en su canal oficial de YouTube, algo que provocó la publicación oficial del draft y las estrategias que ambos equipos tenían preparado.

Al parecer todo apunta a que las características del streaming estaban determinadas para que personal externo (staff por ejemplo) pueda ver el streaming de manera interna, algo que se consigue solo si te pasan el enlace. El problema en este caso llega cuando en la scrim ante Griffin, el streaming no se preparó como 'unlisted' y saltó como 'público', por lo que fue oficial durante unos minutos.

El único equipo invicto en la LCK con cuatro victorias se coloca en una situación complicada respecto al resto de equipos de Corea del Sur de cara a los entrenamientos porque, aunque haya disculpas de por medio, la credibilidad ante este tipo de situaciones le hacen quedar un peldaño por debajo de cara a futuras scrims.

En competición se muestra intratable tras ganarle a kt Rolster, SANDBOX Gaming, Hanwha Life Esports y precisamente al propio Griffin, a quien tumbaron en la primera jornada de la liga. Con estos resultados y los de T1 (3-1) se hace si cabe más interesante el choque entre ambos el próximo miércoles, uno de los mejores partidos posibles a día de hoy en la LCK.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando