Compartir

La creación de contenidos se le va de las manos a DragonX en la pugna por hacerse notar como uno de los referentes en la LCK, un estilo diferencial en la Grieta convertido en un leak totalmente inesperado para su rival en una scrim, Griffin, totalmente al descubierto después de ver cómo su rival hacía pública la composición que ambos probaban.

Lo típico que estás de chill haciendo pruebas y enciendes el canal de YouTube sin darte cuenta de la importancia de estar entrenando al más alto nivel mientras desvelas tus secretos y los de tu rival, una situación difícil para Griffin pero sobre todo para DragonX.

Aunque no hay aun culpable concreto, el propio equipo ha tenido la honradez de salir públicamente a pedirle perdón a Griffin argumentando que la scrim se llevó a stream de manera accidental en su canal oficial de YouTube, algo que provocó la publicación oficial del draft y las estrategias que ambos equipos tenían preparado.

 

Al parecer todo apunta a que las características del streaming estaban determinadas para que personal externo (staff por ejemplo) pueda ver el streaming de manera interna, algo que se consigue solo si te pasan el enlace. El problema en este caso llega cuando en la scrim ante Griffin, el streaming no se preparó como ‘unlisted’ y saltó como ‘público’, por lo que fue oficial durante unos minutos.

El único equipo invicto en la LCK con cuatro victorias se coloca en una situación complicada respecto al resto de equipos de Corea del Sur de cara a los entrenamientos porque, aunque haya disculpas de por medio, la credibilidad ante este tipo de situaciones le hacen quedar un peldaño por debajo de cara a futuras scrims.

En competición se muestra intratable tras ganarle a kt Rolster, SANDBOX Gaming, Hanwha Life Esports y precisamente al propio Griffin, a quien tumbaron en la primera jornada de la liga. Con estos resultados y los de T1 (3-1) se hace si cabe más interesante el choque entre ambos el próximo miércoles, uno de los mejores partidos posibles a día de hoy en la LCK.

Compartir
Artículo anteriorEl oro, el deseado cuarto material de Fortnite, ¿20 de febrero?
Artículo siguienteOcelote apunta a Nueva York tras cambiar la visión de League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta