Compartir

Completando una nueva ronda de financiación, el rapero canadiense Drake se convierte en co-propietario de la organización 100 Thieves, tras liderar la ronda de inversores junto con el mánager Scooter Braun, también nuevo co-propietario del equipo.

Así lo ha anunciado el club del que es propietario Matthew ‘Nadeshot’ Haag, cuya marca de rompa se expandió a la escena competitiva tras la millonaria inversión de los Cleveland Cavaliers a finales del pasado año. «Estoy orgulloso de tener a Drake y Scooter como mis socios para llevar a 100 Thieves a nuevas alturas. Nuestra prioridad es ganar el Campeonato del Mundo pero nuestras ambiciones van mucho más allá de la escena competitiva«, comentaba Nadeshot.

En su primera temporada en la LCS NA, 100 Thieves logró quedar subcampeón del split de primavera y 4º del split de verano, llevando a la nueva organización a los Worlds 2018. Pero además de su ambiciosa apuesta por League of Legends, también poseen divisiones de Clash RoyaleFortnite.

Una marca que sigue creciendo a pasos agigantados y que ahora cuenta con el respaldo de una de las figuras más icónicas de la música actual como es Drake, además del mánager Scooter Braun, quien también representa a diversos artistas de la talla de Ariana Grande o Justin Bieber.

No hay comentarios

Dejar una respuesta