Es Noticia
Dreamhack organizará la liga de League of Legends en Reino Unido en lugar de LVP

Dreamhack organizará la liga de League of Legends en Reino Unido en lugar de LVP

DMQ

Saltó la sorpresa, la liga de League of Legends doméstica en Reino Unido denominada UKLC estará organizada por Dreamhack en lugar de LVP desde el próximo 2020, además del anuncio de un nuevo campeonato nórdico.

La propia web de Dreamhack daba la noticia del nuevo rumbo de la UKLC. Serán 8 equipos los que la disputen con Fnatic Rising y Excel UK ya confirmados y con un premio acumulado de 60,000£.

Se jugará en rondas a mejor de uno repartidas en siete semanas de juego desde el 4 de febrero hasta el 18 de marzo de 2020, trasmitiendo en directo todos los martes y miércoles en su canal de Twitch twitch.tv/dreamhacklol con la gran final el 29 de marzo.

Si esta nueva liga de Reino Unido la disputan equipos de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, el nuevo campeonato nórdico lo disputarán los equipos de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia con prácticamente las mismas normas que la UKLC, con un premio acumulado de 200,000 coronas suecas.

Mo Fadl, jefe de publicaciones de Riot en los países nórdicos tuvo tiempo para ofrecer declaraciones acerca del nuevo trato ofrecidas por la propia web de Dreamhack: "Estamos muy contentos de expandir nuestro trabajo con DreamHack". “Hemos estado trabajando duro con su talentoso equipo para subir de nivel la liga regional de League of Legends en los países nórdicos a tiempo para la división de primavera."

Con este movimiento Dreamhack, que también opera en España con grandes campeonatos de esports tanto en Sevilla como en Valencia, aleja a la Liga de Videojuegos Profesional, que seguirá organizando la Superliga Orange española, del país británico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando