Compartir

El club alemán Schalke 04 ha anunciado en las redes sociales el fichaje del antiguo support de SK Gaming, Han ‘Dreams’ Min-kook. El jugador se une al equipo con el fin de ser pieza clave en split de primavera de la LEC. Su tarea no será fácil, deberá acompañar en su regreso al efervescente FORG1VEN

La carrera de Dreams comenzó en mayo de 2016 en Misfits Gaming. Su último equipo ha sido SK Gaming. En FC Schalke 04, el sur coreano jugará junto a FORG1VEN, lo cual será un reto además de una gran presión añadida. Reemplazará a Lee ‘IgNar’ Dong-geun, quien recientemente firmó con el equipo de LCS, FlyQuest.

La temporada pasada, Dreams terminó sexto y séptimo respectivamente en los splits de primavera y verano de LEC. SK Gaming no logró llegar al escenario internacional y perdió contra Splyce en los playoffs de primavera tras una última jornada de infarto en la que conseguían clasificarse para las finales, dejando fuera a Misfits o al propio Schalke.

A su vez y tras aquella séptima posición, el Schalke 04 logró resultados mucho mejores en el summer split, terminando la temporada peleando por el título y cayendo contra Fnatic en el último duelo antes de la gran final.

Posiblemente, este no sea el último fichaje del equipo alemán. La presencia de Jonas ‘Memento’ Elmarghichi como jungla del equipo sigue siendo incierta en este momento y su posición como titular se pone en duda situándole más cerca del banquillo. Ya se barajan nombre como el de Djoko, Lurox y Gilius para sustituirlo aunque son meras especulaciones. A día de hoy el roster de Schalke 04 quedaría de la siguiente forma:

  • Top: Andrei ‘Odoamne’ Pascu
  • Jungla: Jonas ‘Memento’ Elmarghichi
  • Medio: Felix ‘Abbedagge’ Braun
  • Tirador: Konstantinos-Napoleon ‘Forg1ven’ Tzortziou
  • Apoyo: Han ‘Dreams’ Min-kook

No hay comentarios

Dejar una respuesta