Compartir
Los drops de los Worlds 2022 de League of Legends

El sistema de recompensas de los Worlds 2022 es el complemento perfecto para adherirse a la mayor competición internacional del League of Legends con el pack de premios exclusivo, una lluvia de drops con las retransmisiones más los extras de las quinielas que suman una oleada de nuevo contenido centrado en cápsulas, cofres hextech y diversos iconos del torneo.

El complemento de las recompensas en todo evento internacional de cualquier juego es una delicia si eres un enamorado de los esports como nos pasa a los que estamos detrás de cada noticia de los Worlds 2022, pero si sólo buscas el pico de poder para ampliar la colección en el LoL aquí tienes todos los detalles para hacerlo.

Paso 1 (login)

Si alguien está muy perdido y todavía no tiene ni idea de lo que estamos hablando, los drops sólo tienen una vía de lanzamiento y es la vinculación directa con la cuenta del LoL mediante Lolesports, ahí empieza todo. Login de tu usuario, y a seguir.

Paso 2 (calendario)

El control del calendario y los horarios de las partidas de los Worlds 2022 es fundamental, ya que después del login el único camino viable es ir directamente a lolesports para entrar en los partidos mediante la activación de la cuenta…y ver los encuentros en directo. Y sí, sólo en directo, los drops no caerán si se ve la retransmisión fuera de hora, por lo que será algo más complicado que otros años teniendo en cuenta la complejidad de los horarios para Europa.

¿Cuándo caen los drops?

Los drops de los Worlds 2022 tienen una predisposición para caer cuando menos te lo esperas, pero lo cierto es que Riot tiene una premisa fundamental para enviarlos cuando sucede algo importante en las partidas. En la ceremonia de apertura y en la de clausura habrá sorpresas, pero con seguridad también caerá algo durante una pentakill y casi con total seguridad con una triple o una quadrakill.

De hecho Riot ha confirmado que para asegurar la acción con todos los jugadores habrá seguro un drop en el inicio de cada fase, por lo que esta noche habrá lluvia de recompensas, pero también con el debut de la fase de grupos, en cuartos de final, semifinales y final. Y

Los regalos de los drops

Lo más interesante de esta temporada es que no caerán objetos duplicados como en otras ocasiones mientras que las recompensas duplicadas como pueden ser los casos de los cofres sí se pueden guardar.

Los chromas de los Worlds 2022

  • Entre los premios están incluidos los chromas de Rosa central de Swain, Zyra y Akshan y un guardián del Mundial realizado por Tiffany & Co.
  • Uno de los iconos o emoticonos exclusivo de los Worlds 2022 (exceptuando los de los equipos)
  • Una cápsula de esports
  • Un cofre hextech junto a una llave

Consejos para recibir los drops

  • Lo suyo es que veas lo Worlds 2022, pero también puedes optar a los drops dejando pantallas abiertas
  • Entra 5 minutos antes de que empiece la retranmisión cada día
  • Se recomienda con navegadores como Firefox, Chrome o Edge
  • Los drops se canjean en la cuenta en menos de 24 horas

No hay comentarios

Dejar una respuesta