Compartir

Los cambios empiezan a llegar a la Superliga con el arranque de la cuarta jornada. Ayer se anunciaba la suspensión de Cinkrof en Baskonia debido a un posible interés por parte de un equipo de la LCS. Poco después, The G-Lab Penguins emitía un comunicado en el que se explicaba que Ángel ‘Dual’ Fernández reemplazaría a Hendrik ‘Karakal Jr’ Méndez en el rol de apoyo.

Hasta ahora, Dual estaba compitiendo en LoL Segunda para el equipo de eMonkeyz, aunque estaba inscrito como suplente de los pingüinos. Su puesto en esta segunda división lo ocupará Karakal Jr de ahora en adelante. Este movimiento viene causado por, según explica el club, el buen nivel mostrado por Dual durante esta última semana.

“A finales de la semana pasada, por motivos de salud, el club recurrió a nuestro suplente para poder entrenar con normalidad, ya que el partido contra el Valencia está a la vuelta de la esquina. Causó grandes sensaciones y por ello Dual ocupará la posición titular de apoyo en el equipo”, reza el comunicado.

Por tanto, Dual acompañará a Javaaa en la botlane de los pingüinos, al menos de cara al enfrentamiento contra el Valencia. No obstante, debido al acuerdo de colaboración entre de G-Lab Penguins y eMonkeyz, estos cambios podrían ser reversibles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta