Es Noticia
Dual entra como support titular de The G-Lab Penguins

Dual entra como support titular de The G-Lab Penguins

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Los cambios empiezan a llegar a la Superliga con el arranque de la cuarta jornada. Ayer se anunciaba la suspensión de Cinkrof en Baskonia debido a un posible interés por parte de un equipo de la LCS. Poco después, The G-Lab Penguins emitía un comunicado en el que se explicaba que Ángel 'Dual' Fernández reemplazaría a Hendrik 'Karakal Jr' Méndez en el rol de apoyo.

Hasta ahora, Dual estaba compitiendo en LoL Segunda para el equipo de eMonkeyz, aunque estaba inscrito como suplente de los pingüinos. Su puesto en esta segunda división lo ocupará Karakal Jr de ahora en adelante. Este movimiento viene causado por, según explica el club, el buen nivel mostrado por Dual durante esta última semana.

"A finales de la semana pasada, por motivos de salud, el club recurrió a nuestro suplente para poder entrenar con normalidad, ya que el partido contra el Valencia está a la vuelta de la esquina. Causó grandes sensaciones y por ello Dual ocupará la posición titular de apoyo en el equipo", reza el comunicado.

Por tanto, Dual acompañará a Javaaa en la botlane de los pingüinos, al menos de cara al enfrentamiento contra el Valencia. No obstante, debido al acuerdo de colaboración entre de G-Lab Penguins y eMonkeyz, estos cambios podrían ser reversibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando