Compartir

Tras un brillante inicio en temporada, parte importante de un S2V que comandaba en la Superliga Orange de League of Legends, Ángel ‘DuaLL‘ Fernández cambia de aires para poner rumbo a eMonkeyz en la que será su tercera etapa con los monos.

Debido a la suspensión impuesta por Riot el pasado 17 de febrero y la pertinente sanción de LVP, S2V decidió prescindir de los servicios del support. Una baja más que sensible para el equipo pues aunque Xixauxas brillaba debutando con victoria ante Vodafone Giants, encadena ahora cuatro derrotas consecutivas, a la espera de enfrentarse a MAD Lions este lunes 4 de marzo.

La salida de S2V ha permitido a eMonkeyz, una vez finalizado su baneo, reforzarse con una incorporación de gran altura, pues pocas dudas existen sobre su nivel, tratándose de los mejores supports de la competición. Un DuaLL que ya fue pieza clave de los monos en el ascenso del club, y que regresa para salvar a un eMonkeyz que a falta de siete jornadas, tiene a cuatro victorias una disputada plaza por los playoffs de este split de primavera de SLO.

DuaLL llega para asumir la titularidad en el carril inferior de eMonkeyz, por lo que acompañará a un Rayito que siempre ha tratado de tirar del carro del equipo junto a Czekolad. Una incorporación que por el momento mandará a TasteLess al banquillo.

Este lunes, eMonkeyz se mide a Splyce Vipers en un duelo directo en la parte baja de la tabla, que podría significar para ambos un cambio de guión en sus aspiraciones de cara al final de temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta