Compartir

El Duelo de las Nieves es uno de los eventos más esperados del año en League of Legends. El espíritu de la Navidad llega al popular videojuego en forma de modos de juego, aspectos y recompensas de botín. Además, el evento va a arrancar días antes del All-Stars de Las Vegas, donde a buen seguro veremos tanto a Neeko como los nuevos aspectos del evento.

En esta nueva edición del Duelo de las Nieves, Riot Games lanzará cinco nuevos aspectos que, tras el evento, pasarán a ser de Legado. Neeko maravilla invernal es el primero de ellos, siendo el aspecto secundario con el que el campeón ha llegado al juego. Junto a él, Yi muñeco de nieve, Soraka maravilla invernal, Mundo príncipe gélido y Twitch rey del hielo. Los cinco campeones, junto al Rey Poro, han sido los protagonistas del simpático vídeo de presentación del evento.

Como viene siendo habitual, durante el evento se activarán tanto las misiones como un pase por valor de 1450 RP. Las misiones, gratuitas, nos recompensarán con Símbolos del Duelo de las Nieves y con Símbolos del nexo, gracias a los cuales podremos obtener contenido como Chromas, bordes, iconos, aspecto de guardián e iconos.

El Duelo de las Nieves ya está disponible en los servidores oficiales, y estará activo hasta el 8 de enero de 2019. El mismo día que acabe el evento también desaparecerá Mi Tienda del cliente.

1 Comentario

Dejar una respuesta