Es Noticia
Duffman se convierte en el nuevo Mánager y analista de G2 eSports

Duffman se convierte en el nuevo Mánager y analista de G2 eSports

DMQ

Reportar vídeo

A las puertas de una nueva temporada en la LCS europea, el vigente tri campeón de la región y reciente finalista del MSI, G2 eSports, anuncia su apuesta por uno de los miembros del stáff técnico del equipo de Ocelote. Christopher 'Duffman' Duff será el nuevo Head Analyst y Team Manager del equipo, adquiriendo mayores responsabilidades que en su anterior cargo, analista a distancia de G2.

El escocés se reune así a un equipo formado por Weldon Green y YoungBack, que seguirá a los mandos como principal entrenador de los samuráis tras tres brillantes temporadas en la región europea. Duffman será así un refuerzo tanto para los encuentros en Berlín como en los internacionales, viviendo con el resto de la plantilla en la Gaming House.

"Este último mes ha sido un sueño hecho realidad. Me dieron la oportunidad de unirme al equipo como mánager para la final contra Unicorns of Love y más tarde me pidieron acompañarles a Brasil para el MSI.

Estoy inmensamente orgulloso de lo que estos jugadores han logrado y ahora se me ha ofrecido la oportunidad de continuar con mi papel a tiempo completo viviendo en la casa para el split de verano. Veo este rol como mánager como otra extensión de mi papel de analista y ahora podré trabajar mejor con la mente de los jugadores y ayudarles a estar plenamente concentrados en la temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando