Es Noticia
Duke y Wolf serán relevados en SKT para la Copa KESPA

Duke y Wolf serán relevados en SKT para la Copa KESPA

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz
SKT Bengi
SKT Bengi

SK Telecom T1, tricampeones del mundo de League of Legends, hace público un relevo de dos de sus jugadores para que descansen de cara a la KESPA Cup. 

Se trata de Duke y Wolf, que serán relevados temporalmente por dos nuevos fichajes de la organización coreana, los llamados Profit y TaeHoon. El primero tomará el papel de mid laner y el segundo de support.

Aparte de este hecho, no se conoce si pasarán a formar parte de la plantilla oficialmente para más competiciones aparte de la anunciada o si sólo participarán en esta ocasión con SK.

La situación ha levantado algunas sospechas sobre el futuro del roster actual de Telecom, pero no hay nada oficial sobre cambios relevantes más allá de estos dos añadidos para la KESPA Cup, y mucho menos que incluyan a Faker, su gran estrella, por el que muchos clubes estarían dispuestos a pagar millonadas.

En Reddit también se habla de que GankZero, que ocupa el puesto de ADC, también se añadiría a SK Telecom como reserva, pero el jugador no aparece en el roster confirmado para KESPA.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jl

    Hay un pequeño fallo. Skt no ha ganado 3 mundiales seguidos. Ganó en 2013, 2015 y 2016. El de 2014 lo ganó Samsung White. Artículo interesante de todos modos

Cargando