Es Noticia
El Duo Bot entre ElRubius e Ibai Llanos que termina con un 3-26 en 20 minutos

El Duo Bot entre ElRubius e Ibai Llanos que termina con un 3-26 en 20 minutos

DMQ

Dos de los streamers del momento, ElRubius jugando a Minecraft con Karmaland a la cabeza junto con Ibai Llanos y su nueva vida como streamer de G2 se juntaron para realizar un Duo Bot de lo más inesperado, que acabó con la petición del midlaner de su propio equipo para que reportaran a ambos jugadores.

Twitch España pudo vivir durante el día de ayer uno de los mejores momentos de los últimos años con el Duo Bot entre ElRubius, que está muy vinculado a la marca de los samuráis y Ocelote e Ibai Llanos, ahora streamer de G2, que se defendía en la posición de support con Leona junto con la Jinx de su compañero.

Y es que a pesar de que las espectativas no estaban demasiado altas ninguno de los streamers realizó su mejor partida, recordando que ElRubius a pesar de ser un pionero en el mundo de League of Legends en España hace mucho que dejó el juego obviando ocasiones puntuales.

De esta manera ambos jugadores finalizaron la fase de líneas 0-3 en el marcador individual de los dos personajes de la calle inferior con un 13-1 global, dejando la partida sentenciada por el conjunto al completo.

Así llegaría el final de la contienda sobre el minuto 21, con la petición de Zoe para que reportaran a ambos jugadores con muchas solicitudes de rendición denegadas y el gran momento vivido por parte del público.

Tras este acercamiento suponemos que habrá muchos más, ya que la vinculación con el equipo de G2 por parte de Ibai es total y la de ElRubius muy fuerte con ambos streamers que ya se han visto en eventos como la semifinal de Worlds en Madrid o el último Ibainéfico realizado, ofreciendo un espectáculo sin igual para el público que los sigue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando