Compartir
Toad, en el podcast DuoQ by Esports Vodafone

Esto podríamos enfocarlo como los inicios de Daimiel, quizás como el caster que vive las 24 horas al día dedicado al LoL, sobre el futuro de los comentaristas de esports en España o sobre cómo arrancar una historia sobre aquella madre que restringía horarios de la consola a su hijo y ahora vicia al The Witcher 3. Es eso o un podcast de Toad Amarillo en el que lo contamos todo, ahí va el #41 de DuoQ by Esports Vodafone.

De la OG Series a la LVP pasando por conseguir el primer puesto de trabajo en los esports gracias a Twitter, un intento de CV que Toad Amarillo nos explica mucho mejor en el inicio de una historia en la que apenas podía jugar a videojuegos de pequeño.

Esa ironía se multiplica con la situación de su madre, ahora una auténtica gamer que va más allá del Animal Crossing para llegar a jugar al Assasins Creed o al The Witcher, vamos, lo típico.

Pero eso es solo una anécdota, en el podcast nos habla de su trabajo, de las horas que le faltan al día para abarcarlo todo en el LoL, de sus decisiones en la industria, de lo que le gustaría castear con Ibai, de su conexión con Pokémon o de cómo le sablean Netflix en la familia. Mejor que os lo cuente él.

Compartir
Artículo anteriorRookie iguala en la LPL un récord histórico de Faker
Artículo siguiente¿Cuál es el futuro de League of Legends por culpa del coronavirus?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta