Es Noticia
DuoQ #41 con Toad Amarillo | Podcast by Esports Vodafone

DuoQ #41 con Toad Amarillo | Podcast by Esports Vodafone

DMQ
Toad, en el podcast DuoQ by Esports Vodafone
Toad, en el podcast DuoQ by Esports Vodafone

Esto podríamos enfocarlo como los inicios de Daimiel, quizás como el caster que vive las 24 horas al día dedicado al LoL, sobre el futuro de los comentaristas de esports en España o sobre cómo arrancar una historia sobre aquella madre que restringía horarios de la consola a su hijo y ahora vicia al The Witcher 3. Es eso o un podcast de Toad Amarillo en el que lo contamos todo, ahí va el #41 de DuoQ by Esports Vodafone.

De la OG Series a la LVP pasando por conseguir el primer puesto de trabajo en los esports gracias a Twitter, un intento de CV que Toad Amarillo nos explica mucho mejor en el inicio de una historia en la que apenas podía jugar a videojuegos de pequeño.

Esa ironía se multiplica con la situación de su madre, ahora una auténtica gamer que va más allá del Animal Crossing para llegar a jugar al Assasins Creed o al The Witcher, vamos, lo típico.

Pero eso es solo una anécdota, en el podcast nos habla de su trabajo, de las horas que le faltan al día para abarcarlo todo en el LoL, de sus decisiones en la industria, de lo que le gustaría castear con Ibai, de su conexión con Pokémon o de cómo le sablean Netflix en la familia. Mejor que os lo cuente él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando