Compartir

Charlar con Eloden es como hacerlo con uno de esos amigos que duermen 4 horas al día para que les de tiempo a todo, un generador de odio por la capacidad que tienen para sacarlo todo adelante, llámese League of Legends, carrera universitaria o WoW, de ahí que quisiéramos clonarlo para experimentos científicos en este podcast #6 de DuoQ by Esports Vodafone.

PAM Esports, Origen, eMonkeyz y las experiencias en Israel y Corea, esos son los entresijos del camino que recorremos con el joven entrenador de League of Legends hasta perdernos en mil y una anécdotas de lo más variadas, desde Mario Conde a Star Wars pasando por Fallout o WoW Classic.

La exigencia individual, la regla de los extranjeros para la próxima SLO, cómo manejar el tiempo de ocio y los sacrificios para llegar a ser el mejor, una reflexión que va de la mano de sus vivencias, de su futuro en la escena y de una manera de entender la competición y su día a día. Ah, y que no se nos olvide la adoración final a Promisq y los palos a Faker.

No hay comentarios

Dejar una respuesta