Compartir

La toma de decisiones de MAD Lions le ha llevado a marcar un estilo irrepetible en la escena nacional y su apuesta por promesas como Koldo respaldan un proyecto en la comunidad española que no tiene límites tras la entrada del club en LEC. Los leones siempre han estado entre los mejores y esa responsabilidad de que un equipo joven pueda competir con Vodafone Giants está, entre otras tantas cosas, en ese Lee Sin con el que charlamos en el #23 de DuoQ by Esports Vodafone.

Luis ‘Koldo’ Pérez tiene tantas anécdotas como derrotas ante ElmilloR en SoloQ (eso tiene que doler) y grabar un solo podcast con él no es suficiente. Aún así dio para que en la redacción no se imaginaran que tuviera un perfil tan simpático, con ese cachondeo típico con el que repite una carcajada por respuesta. Y ahí empieza el huracán.

Que si un streamer te destroza en soloQ y evitas ponerlo en redes, que si el meme con Werlyb le pilló medio dormido, que si Araneae se ha cargado su carta en el Fantasy, que si su padre podría hacerse de oro con la guía para padres de League of Legends…y eso es solo el inicio.

Sí, la seriedad se antepuso a todo eso para hablar de su salto del Circuito Tormenta a MAD Lions en solo unos meses, de la fuerza de la competición con la aparición de todos los españoles, del talante de Falco y del gran inicio de temporada de los leones con el 2-0 en SLO.

Después está Razork y una referencia total para el camino que seguir de cara a llegar a la élite europea, todo con el reto de triunfar en España y demostrar por qué está llamado a ser uno de los mejores junglas de la competición. Ahí va el podcast.

Compartir
Artículo anterior¿La mejor carta de Legends of Runeterra?
Artículo siguienteLa LCK también en riesgo por el coronavirus
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta